• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Walter Rohrl, ¿qué reloj llevaba en esta fotografía?

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me consultó un amigo sobre una fotografía de Walter Rohrl, y estamos intentando averiguar qué reloj lleva.

A ver si entre todos podemos, porque no caigo. Puede ser Omega Flightmaster? Seiko Darth Vader?...

0cd5782f9697179d4a54f87c7b40d6ca.jpg
 
Hoy me consultó un amigo sobre una fotografía de Walter Rohrl, y estamos intentando averiguar qué reloj lleva.

A ver si entre todos podemos, porque no caigo. Puede ser Omega Flightmaster? Seiko Darth Vader?...


Buenas noches.

Casi seguro un Speedmaster cal 1040 Mark III. De los 70, of course.

Foto de Vegaban:

7997089680_1563ba4331_o.jpg
 
Última edición:
Coincido con el Jefe. Omega Speedmaster MKIII.
 
Omega. Un pedazo de historia de los rallys este gran piloto.
 
Y a bordo de su inseparable 911 S
 
Pues seguro que tienes razón, porque en la foto completa se ve la franja negra y la forma del tirador. Me hacía dudar en un principio el que los asientos no tuvieran reposacabezas, los primeros nueveonce no tenían, aunque la forma de los asientos traseros no parecían de un carrera tampoco...
 
Me hacía dudar en un principio el que los asientos no tuvieran reposacabezas, los primeros nueveonce no tenían, aunque la forma de los asientos traseros no parecían de un carrera tampoco...

Yo por la tapicería diría que es un tresillo en algún pueblo de Gales.

El reloj una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie