• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vicky Martín Berrocal con un AP OffShore

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Que me gusta a mi esta mujer...y lo bien que le queda un reloj tan grande...

Ver fotos más abajo

Foto tomada de su Blog
 
Última edición por un moderador:
Qué pasa con esa foto?????
 
Vaya con los Hearst, te dicen que robas la fotografia,¿ y su Patty que?

lostimage.jpg
 
tio te acusan de robar la foto, jodio puesto a robar ,el reloj por lo menos no una triste foto.
 
Como un tren la joía!
 
Jod#r con los "copyrigses" de los Hearst, el pobre Laneko69 se habrá quedado "de palo", bueno que le queda muy bien el AP y también el Bulgari, que la queda bien todo, vamos. Yo la hacía más de Hublot, en fin, agradable sorpresa.
 
  • #10
No me he enterado de nada de lo que ha pasado::Dbt::
He copiado un enlace de un blog con una foto, pero a mi nadie me ha mandado un mensaje ni nada para pedirme que la quitase, lo cual, si estuviese incumpliendo cualquier norma o derechos de autor quitaría de inmediato...
 
  • #11
Ya está solucionado :ok::
 
  • #14
Juer va sin peluco la nena, como me gusta.
 
  • #15
Belleza andaluza,con un gusto esquisito para los relojes,a la par de una buena cuenta corriente para poder adquirirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie