• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los lobos lleva buenas piezas

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
O eso parece.
Estoy hablando de uno de los concursantes del equipo de Los lobos en el programa BOOM. Me refiero al más joven de los 4 que sabe mucho de cine. Todas las tardes me fijo y siempre lleva relojes cuando menos aparentes, ya que no soy capaz de reconocer cuáles son. ¿Os habéis fijado?

77522E2D-DF3C-437E-BD4E-5D9422195FD9.jpeg
 
Última edición:
O eso parece.
Estoy hablando de uno de los concursantes del equipo de Los lobos en el programa BOOM. Me refiero al más joven de los 4 que sabe mucho de cine. Todas las tardes me fijo y siempre lleva relojes cuando menos aparentes, ya que no soy capaz de reconocer cuáles son. ¿Os habéis fijado?

Ver el archivos adjunto 523660
Sí, yo me he fijado alguna vez, aunque no he llegado a distinguirlos (creo que un Seiko tortuga y puede que un sub -u homenajes varios)

Divers fijo porque además se pringan con las bombas y habrá que lavarlos [emoji23]
 
Parece algún tipo Pepsi...
 
Así a simple vista me parece un tortuga [emoji217] aunq me deja con dudas
 
Es Un Orient Mako
F9BB623D-0D98-4951-81DF-07246CAB6271-208-00000005FC49CD71.jpeg
 
Me parecido verle un sub tambien
 
Tortuga no,, porque la corona la tiene a las 3. El mako tampoco porque el rojo del bisel llega a las 4.
por la foto difícil identificarlo.
 
Tiene pinta de Mako
 
Pues parece un Seiko 5 con bezel Pepsi, además el brazalete se le parece al de los modelos quizá un SZNF15 ::Dbt::
 
  • #10
Buenas, he intentado conseguir alguna imagen mejor del reloj pero no consigo identificarlo, esto de ser novato ..... :ops:, creo que en la esfera aparece el escudo el equipo de fútbol del Osasuna pero no puedo averiguar nada mas, espero que las imágenes puedan ayudaros.
IMG_20180124_011249.jpg
IMG_20180124_011327.jpg
 
  • #11
Viendo las imágenes nuevas descartado el tortuga.. Y con el mako no concuerdan los índices..
 
  • #12
Viendo las imágenes nuevas descartado el tortuga.. Y con el mako no concuerdan los índices..

Ni la ventana de fecha

Podría ser un orient sub pero también le faltaría la fecha y el ciclops

2er00001b.jpg


Lo que sí que parece es que es un reloj personalizado, por ese escudo, y ahí sí que podría entrar un mako de los nuevos (parece que no lleva el pulsador del día) ya que la esfera se puede rehacer completamente. Como este trabajo que nos hizo
lostlink.jpg
a un grupo de amigos

image.jpg


zhxWe04.jpg
 
  • #14
Es un mako pero esta descentrado el bisel, hasta donde parece por los números.
 
  • #15
Realmente lleva un Rolex GMT II oro blaco, 116719 BLRO, al que la casa Rolex le ha personalizado en exclusiva a Manu, poniéndole el escudo heráldico de su mujer. (Que por cierto, se parece mucho al del Osasuna pero no es).
Con la pasta que lleva ganada...
:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie