• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimísima hora

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
A ver, nunca hago cosas como ésta, pero es que acabo de perderme algo y me gustaría saber algo. Le acaban de regalar un reloj a Risto Mejide en el programa La Noria y la frase de él al recibirlo, aparte de dar las gracias, ha sido "habéis acertado con la marca"

¿Que reloj era? A mí la caja me parecía de un Seiko...

¿Alguien tiene la captura?
 
A mí me había dado la impresión de que era un Tag Heuer Grand Carrera ::bxd:: ::Dbt::
 
Quien es risto mejido?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

y por que le regalan un reloj a él,y no a mi?
 
Quien es risto mejido?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

y por que le regalan un reloj a él,y no a mi?

Es un producto televisivo que vive de ciscarse en todo cristo, aunque reconozco que a veces consigue hacerlo de formas muy ingeniosas y consigue hacerme reír :D
 
Así que veis La Noria... shame on you! :)
 
Quién le ha regalado el peluco? Jesús Vázquez por lo de la pelea? Por cierto, Golo... con el calor que ha hecho hoy en Madrid me he acordado varias veces de lo bien que debía estar tu Tritón al borde de la piscina en Benidorm :-P
 
a mi me sigue pareciendo patetico que :
1) vean estos programas que apelan a lo peor de las personas
2) os interese la vida de estos personajillos que viven de cuentos patetitcos
3) y como el colmo, asuman que la marca la han elegido por gustos personales y no por razones publicitarias,
 
Bueno, vale.

Y ahora al tema: ¿alguien sabe qué reloj era?

P.D.: si me interesara el programa, si lo estuviese viendo, etc., etc., no necesitaría preguntar nada. Los entendidos y los formados con criterio televisivo, por favor, abstenerse.
 
Es un producto televisivo que vive de ciscarse en todo cristo, aunque reconozco que a veces consigue hacerlo de formas .....muy ingeniosas y consigue hacerme reír :D
Golo, te equivocas...... No es "un producto televisivo", te lo aseguro. Esta persona, lo de la TV es secundario. Publicitario, y con alguna carrera más es lo que es. Tengo el gusto de conocerlo y apreciarlo: que al igual que tú, y que yo, decimos verdades como templos, cosas que nadie se atreve a decir. ;-)
 
  • #10
Hombre, ahora mi credibilidad sobre lo que voy a decir estará un poco en entredicho pero jamás he visto la noria pero hoy haciendo zapping he visto que estaba el risto éste que como ya he dicho antes, a pesar de ser un actor/producto, me gusta a veces las cosas que dice, pues lo he dejado, pero inmediatamente me he vuelto a "la secta" a seguir viendo a mi Málaga :D

Ah! Y yo también me he acordado de la playita y de la piscina hoy, que aquí en mi sartén...digo...pueblo, estábamos a 46º :yuck:::yuck:::yuck:: :D
 
  • #11
A ver, Aevum, que yo me he tirado toda la santa tarde leyendo los diarios de John Cheever en inglés.
 
  • #12
Apuesto por un Viceroy, entre otras cosas, porque trabajó para Viceroy.
 
  • #13
risto y su reloj

lostimage.jpg


Por suerte estaba grabando la entrevista... aquí está la captura, a mi me pareció al principio la edición especial de Rafa Nadal (Time force), pero con la correa de caucho, pero no coincide la esfera..
El envoltorio si puedo decir que es del grupo Geresa, y me edito para decir que casi estoy segura de que es el breil milano, que además es de ese grupo.
Por cierto.. hola.., hacía siglos que no os visitaba.., desde que os pedí consejo hace un añito ya!.
 
Última edición:
  • #14
inmediatamente me he vuelto a "la secta" a seguir viendo a mi Málaga :D

Pues enhorabuena por la victoria!:ok::yo estaba viendo el fútbol así que no me he enterado de lo de risto!:(
 
  • #15
Yo tambien estaba viendolo de reojo...pero alucino,no se os pasa ni una jeje :p con captura de pantalla y todo :clap:
 
  • #16
Tiene pinta de reloj cutre malo con brillos.
 
  • #17
Efectivamente, es un Breil Milano BW0423.
 
  • #18
Personalmente, prefiero que le hayan regalado un Breil Milano antes que un Tag Heuer Grand Carrera... no sé si me explico.
 
  • #19
Te doy envidia? :whist:::whist:::whist::



Aqui,en el puerto de la cruz,tenerife,costa norte,maximas de 28!:ok::

Entiendes ahora por que en mi ubicación pongo"en el paraiso"?;-)

Un fuerte abrazo,Golo!:clap::clap::clap:

Ah! Y yo también me he acordado de la playita y de la piscina hoy, que aquí en mi sartén...digo...pueblo, estábamos a 46º :yuck:::yuck:::yuck:: :D
 
  • #20
Mamma mia! Los recuerdos que tengo yo de una zumería mítica de El Puerto de la Cruz... Sobre todo del batido de higos :)
 
  • #21
Pues yo creo que es un tio más que inteligente que dice verdades como puños. Pienso que esa es su principal virtud y defecto. Slds.
 
  • #22
al recibirlo, aparte de dar las gracias, ha sido "habéis acertado con la marca"

Jo. Pues ya le vale.

Ni sé de que va la Noria esa y al Risto ese sólo le conozco de oídas, pero eso de que haya dicho que han acertado con la marca siendo un Breil... bueno, supongo que los relojes no le motivan como a nosotros.
 
  • #23
Me gusta más Don Evaristo que el Breil, que ya es decir...
 
  • #24
a lo mejor dijo lo de ...habeis acertado con la marca... por el eslogan de la misma "don´t touch my breil"... y buscando alguna segunda intencioin (por parte del regalador o regalado)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie