• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimisima Hora

  • Iniciador del hilo lherba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lherba

lherba

Forer@ Senior
Sin verificar
Mala foto tomada hace 5 minutos
lostimage.jpg

Por si no lo habeis reconocido es Cristiano Ronaldo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Esto fue un evento privado en el renovado circuito del Jarama en Madrid. Anduvo Jenson Button también con el nuevo McLaren. Tag Heuer rodaba un anuncio con ellos.
 
Ahora si que no me compro un Tag.

Saludos
 
Jejeje en fin Serafin
 
Corresponde a la campaña "Don´t crack under pressure" algo así como "resiste la presión". Aparte de promocionar ambas marcas Mc Laren y TAG Heuer, tomaron fotografías y vídeos que usarán posteriormente para publicidad.

Cuando TAG Heuer fichó a Cristiano como embajador de la firma, abrí un hilo en la zona de TAG, preguntando a los que eramos propietarios (o aficionados) de la marca, si gustaba dicha incorporación. Os invito a que digais lo que os parece a los que no soleis pasar por esa parte del foro. :yes:
 
Cristiano Ronaldo es un poco chulito, es su único problema, para mi es el menor de todos los que pueden tener muchas figuras que anuncian cosas.

Al menos no da lecciones de moralidad a nadie. Me asquea ver a determinadas personas anunciar cosas después de ir toda la vida repartiendo carnets de muchas cosas y luego vendiéndose por cuatro o cuatro mil duros.

Como muchos famosos que berrean contra el capitalismo y luego anuncian/se ponen cualquier cosa que les ponga delante una multinacional, previo pago, claro.

CR7 es un ejemplo de esfuerzo y superación, viendo de la familia de la que ha salido sobre todo.
 
  • #10
si tuviésemos su edad y su dinero, seguro que mas de uno sería mas chulito que él
lo demás es un poco de envidia
saludos
 
  • #11
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie