• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U.G.T. ¡¡Oh my God!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Resulta, que el sr. Candido Mendez (U.G.T.), tiene una debilidad parecida a la nuestra:laughing1::laughing1:, y nos muestra una variada colección de relojes, donde aparecen algunas piezas dignas de un "jefe de estado", vamos.. digo yo8o8o8o8o

¡¡¡ MIL DISCULPAS, ESTE HILO YA ESTA EN EL DE FAMOSOS!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::



 
Última edición:
Es como todo,cada uno con su dinero.........
 
Si el es feliz gastándose "su" dinero así, me alegro por él.
 
Hombre con tantos afiliados y con lo que lucha por los curritos, bien merece una coleccion espectacular....

Propongo poner un fondo comun para que pueda comprarse algun otro capricho.
 
Lleva los mismos relojes que los trabajadores a los que representa.

Coherente que es el muchacho.:D
 
A ver. El ministro de economía, por poner un ejemplo, ¿puede llevar un panerai y este señor no puede llevar un rolex?
 
Que sea de UGT no significa que no tenga derecho a llevar un Rolex, si se ha ganado el dinero honradamente a mi me parece bien, como bien dice el compañero cada cual con su dinero hace lo que quiere.
 
Cada cuál con su dinero que haga lo que quiera.

Si se considera que no debe cobrar tanto, ergo no tener un Rolex, deben decirlo los afiliados a su sindicato.

Como yo no lo soy, que cada uno actúe como crea.
 
Cuando un secretario general sindical este liberado, cobrando primero por su puesto real de trabajo y encima por el cargo que ocupa, representando a trabajadores...... Lo minimo que podria hacer es ser humilde, Eso conlleva no llevar relojes De ese tipo, guardaespalas, coche oficial etc...

No me gustan las discusiones politicas, pero solo opino, que para representar a trabajadores, primero hay que trabajar y para representar a gente humilde primero hay que ser humilde, para el resto estan los politicos y la CEOE.

Entre los politicos y los sindicatos asi nos va....
 
  • #10
De todas formas, creo que hay tres hilos sobre el presidente de la UGT. Debe tener un buen sueldo ¿aprobado y conocido? por sus afiliados. No tiene mal gusto el amigo.
 
  • #11
Estoy en varios foros,no solo en este, sobre diferentes aficiones y os puedo asegurar que este es el hilo mas esteril que he leido en mi vida.
Todo esto emho.
 
  • #12
A mi también me parece una discusión esteril.
Aquí hay gente que ahorra y se compra un rolex. Poque el no y nosotros si. ::Dbt::
Tampoco entiendo mucho eso de trabajadores. Tan trabajador es el que gana 800€ como el que gana 2500.
Hay muchos "curritos" que sobre todo en construcción se han llegado a llevar 2000-3000 euros al mes. :whist::
 
  • #13
yo creo que esto es un poco cansino, no?:-P

a veces nos quejamos de que si el presidente o no se que personaje conocido o politico lleva una mierda de reloj, y cuando alguien lleva uno bueno, ,lo criticamos....::Dbt::
creo yo que cada uno puede hacer con su dinero lo que le parezca, que al fin y al cabo, es lo que hacemos nosotros por aqui...:whist::
 
  • #14
Este .... trabajaba en una gasolinera, osea que si tiene dinero para llevar estos relojes es porque lo ha ganado con el sudor de la frente ajena.
Solo puedo decir que merece el mayor de mis desprecios.
Un saludo.
 
  • #15
Este .... trabajaba en una gasolinera, osea que si tiene dinero para llevar estos relojes es porque lo ha ganado con el sudor de la frente ajena.
Solo puedo decir que merece el mayor de mis desprecios.
Un saludo.

Sobre tu opinión personal sobre él no voy a decir nada pues no le conozco personalmente y eres libre de darla.
Pero entonces cuantos foreros de los que hay aquí no llevan un reloj acorde con su trabajo. :whist::
Los venden porque los pobres no se pueden comprar un buen reloj y los ricos si. ::Dbt::
Pues nada cada vez que alguien presente su reloj que nos cuente en que trabaja para ver si merece comprarse un reloj de ese nivel o tiene que ir a por otro más acorde con su trabajo. :-((
 
  • #16
Este es un regalo de un tal ¨el bigotes¨a un tal R. Costa.....:whist:::whist:: y no es de U.G.T., en todas `partes cuecen habas y en mi casa calderadas......................;-)
 
Última edición:
  • #17
en fin.. el problema de esto es que se opina de politica/idología y no estrictamente de relojes
si mañan echan a este candido del sindicato os /nos importa un pito que lleve uno u otro peluco
 
  • #18
Este es un regalo de un tal ¨el bigotes¨a un tal R. Costa.....:whist:::whist:: y no es de U.G.T., en todas `partes cuecen habas y en mi casa calderadas......................;-)


Y mira que le dijeron bien claro: "con este no salgas a la calle"...ni caso.
 
  • #19
A ver. El ministro de economía, por poner un ejemplo, ¿puede llevar un panerai y este señor no puede llevar un rolex?

Pienso que es una cuestión de ideario y no quiero ser demagogo. Es como el chiste de la bicicleta...En la revolución rusa todo es de todos, pero la bicicleta es mía, dice el líder revolucionario.
Cuestiones así es lo que confunde a todo el mundo, todos somos iguales, tengo derecho a llevar un Rolex, y llevo un Rolex de oro, pero en cuanto puedo, comento que el que está a mi derecha y lo lleva es un facha...saludos, Xeretano
 
  • #20
Si entrar en polémicas. A mi no me parece raro que alguien le critique que vaya por ahí con relojes así, siendo un líder sindical y con la que está cayendo. Como que no queda apropiado estéticamente... EMHO.

Saludos.
 
  • #21
Con la que está cayendo me parece una barbaridad,aunque creo que es acorde al papel que desempeñan los sindicatos actualmente.
 
  • #22
Con la que está cayendo me parece una barbaridad,aunque creo que es acorde al papel que desempeñan los sindicatos actualmente.

Como dicen en mi tierra, "Ha dicho Elevangelio", saludos Xeretano
 
  • #23
Con la que está cayendo me parece una barbaridad,aunque creo que es acorde al papel que desempeñan los sindicatos actualmente.

Los empresarios también deberían dar ejemplo, puesto que pasan apuros económicos , piden beneficios fiscales, subvenciones, pero si pueden llevar su reloj de 5, 10 o 15000 eruos, ¿ no ?.
¿ Este es el papel que desempeñan los empresarios de este pais ?. Pues supongo que habrá de todo al menos en el "evangelio" que leo yo. :whist::
 
  • #24
me voy a guardar mi opinion sobre este hombre y el cargo que tiene , pero no me pienso callar sobre el gusto que tiene , horrorosa coleccion!
:-P
 
  • #25
Yo le vi personalmente hace varios años en un local de la zona centro y, efectivamente, portaba un Rolex en la muñeca.

No obstante, me parece que cada cual puede llevar el reloj que le plazca.
Lo que nos debería preocupar de los políticos es la capacidad de gestión, y no su aspecto o su apariencia.
El problema llega cuando estos mismos políticos juzgan a los demás precisamente por eso; por las apariencias y detalles superfluos. Es entonces cuando quedan expuestos a que se les critique por detalles similares......

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie