• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trolex en la tele...madre mia

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Pequeña anecdota veraniega.

De entrada y lo digo con total sinceridad, no soy espectador de este tipo de programas (aunque tampoco pasaría nada por serlo...supongo)
El caso es que el otro día llego a casa y me pongo a zapear por la tarde.
En esto que caigo en tele 5 y su 'salvame' de turno. En ese momento estaba el tal kiko matamoros, el calvo ese, hablando. Total que miro su muñeca y veo que tiene algo que parece un Rolex.

En ese momento, no sé porque, hacen un plano de sus manos mientras hablaba y si, en efecto, es un Submariner negro...salvo que....LOS SEGUNDOS VAN A SALTOS COMO BUEN TROLEX CHINO DE CUARZO...:laughing1::laughing1::laughing1:

Increible pero ahí estaba, en primer plano.
Tampoco es que se pueda esperar mucho más de esa gente pero vamos...
Ya no vi más y pase a otra cosa.
 
Pequeña anecdota veraniega.

De entrada y lo digo con total sinceridad, no soy espectador de este tipo de programas (aunque tampoco pasaría nada por serlo...supongo)
El caso es que el otro día llego a casa y me pongo a zapear por la tarde.
En esto que caigo en tele 5 y su 'salvame' de turno. En ese momento estaba el tal kiko matamoros, el calvo ese, hablando. Total que miro su muñeca y veo que tiene algo que parece un Rolex.

En ese momento, no sé porque, hacen un plano de sus manos mientras hablaba y si, en efecto, es un Submariner negro...salvo que....LOS SEGUNDOS VAN A SALTOS COMO BUEN TROLEX CHINO DE CUARZO...:laughing1::laughing1::laughing1:

Increible pero ahí estaba, en primer plano.
Tampoco es que se pueda esperar mucho más de esa gente pero vamos...
Ya no vi más y pase a otra cosa.

Pues no será por dinero... los programas esos dan mucha pasta.
 
Aparentar, aparentar y aparentar...

Increíble.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Yo tampoco llevaría un reloj caro ahí, con toda esa gente peligrosa...
 
Ojo que Trolex es Trolex.
 
Yo diría que vi a este o a su hermano por la tele en alguna ocasión con un Breitling Transocean fantástico.
Ahora ya no sé qué pensar...
 
Se comenta que el cámara es forero y quiso ponerlo en evidencia 🤣, el reloj a la altura del personaje sin duda.
 
Que te dure muchos años esa vista compañero.
Como conseguiste ver el segundero??¡!
 
Sinceramente, no creo que sea falso. Esa gente tiene pasta y contactos por castigo.

¿Puede ser que la cámara captase el efecto que hace la segundera al verla, por ejemplo, reflejada en un espejo?
 
  • #10
Yo no soy capaz de ver esos detalles en unos pocos segundos. De todos modos a estas alturas y viendo el personaje me lo puedo esperar todo.
 
  • #11
No no, os aseguro que estuvo un primer plano de las manos durante no se, unos 5 segundos al menos, y se veia en primer plano el reloj con el salto del segundero, vamos cuarzo total.
Ni buena vista ni nada...sino imposible apreciarlo claro
 
  • #12
No se que será peor , si ver Sálvame o que el matamoros lleve un Trolex
De cualquier modo, como dice un compañero, estos ganan dinero por castigo, no creo que tenga problemas de cash.
 
  • #13
A lo mejor es que necesita una buena revisión :D
 
  • #14
Hay varios hilos al respecto en los que se asegura que los diversos Rolex que lleva son auténticos en incluso que son cedidos por una relojería con fines publicitarios.
 
  • #15
Cuanto fantasma por ahi suelto..
 
  • #16
A mí me ha pasado en series de televisión ambientadas en los años 40-50 y enfocar al actor y fijarme en el reloj y ver un reloj de aspecto antiguo pero de cuarzo..:)
 
  • #17
Sería algún efecto raro de la señal de TV, del muestreo de la señal o alguna otra cosa? Me resulta raro que estos personajes anden con fakes...
 
  • #18
No sé de qué nos "sorprendemos" (por decirlo así) de ese tipo de personajes ...
Y los científicos "muriéndose de hambre" en sus laboratorios ...
 
  • #19
Aunque tenga mucha pasta, igual no la gasta en temas relojeriles
 
  • #20
Yo creo que a ese tio le he visto con un Explorer 1 alguna vez, ahora, que sea veradero o falso ni idea.
En cuanto al poder adquisitivo de esta gente, quizá no sea tanto. Cuantas veces se oye que uno u otro están arruinados. Su trabajo es como una montaña rusa, hoy están arriba y mañana no se les vuelve a ver en mucho tiempo.
Así que no me extrañaría nada que llevasen fakes.
 
  • #21
Ese tío debe estar en la puta ruina, debe más de 1 millón a hacienda. Dejo de trabajar ahí un tiempo porque hacienda le confiscaba el sueldo
 
  • #22
No sería extraño. Ganan pasta, pero la mayoría se deja mucha de esa pasta en otros "vicios" menos sanos y acaban arruinados.

Cómo viven del postureo, no sería raro que tuviese un Trolex.
 
  • #23
No se quien me conto hace tiempo que lo habían cogido como imagen de Rolex cosa que me extraño, que los relojes se los dejaban. Podría ser falso no lo dudo, pero que necesidad, no te digo que se pille un DAYTONA, pero para un SUB digo yo que tendrá, que se lo paga con cualquier chascarrillo que cuente en algún programa.
 
  • #25
Yo también dudo que sea fake, esa gente gana mucho dinero y ya puestos en que sea Trolex, me extraña que sea tan cutre de ser cuarzo. Sería muy mala réplica...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie