• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres años después el Gran Wyoming

  • Iniciador del hilo jdiaz26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jdiaz26

jdiaz26

Habitual
Sin verificar
¿Seguro que es falso?, no es este pero en oro rosa?
 
Última edición por un moderador:
¿Seguro que es falso?, no es este pero en oro rosa?

Este que has puesto también es un fake. Otro tipo de fake pero un fake al fin y al cabo.
Mira los tornillos que sujetan la correa. ya lo dije en su día: ¿usaría Patek Philippe un tornillo como el del carter de una moto para sujetar una correa?
Mira los pulsadores, las agujas, los indicadores en el dial,..., no hay por donde agarrarlo.
Además, el ejemplo que pones viene en una web con el hipervículo:
lostlink.jpg

La palabra "réplica" da una buena pista.
El "verdadero" sería este:


Patek-Philippe-5270R-001-Perpetual-Calendar-Chronograph-aBlogtoWatch-18jpg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tienes razón, pues que cosa mas triste.
 
Hombre ,no os pongais asi,os juro q en cuanto me " lo eche a la Cara" voy y le regalo al Tïo un Seiko 5 " del montón"........Nada de fakes/truchos japos,calidad oriental:D................................
 
El tío que tiene 19 inmuebles en Madrid con un Patek falso, los Rolex truchos están muy vistos, se ve que quería ser mas original.
 
Fake watches are for fake people.
 
El tío que tiene 19 inmuebles en Madrid con un Patek falso, los Rolex truchos están muy vistos, se ve que quería ser mas original.

Igual se lo colaron como original, o como excedente de fabricación... :D
 
en línea con el personaje... un tío forradísimo que va de izquierdas y objetivo... le pega del todo
 
  • #10
en línea con el personaje... un tío forradísimo que va de izquierdas y objetivo... le pega del todo

No se puede estar forradisimo y ser de izquierdas?
 
  • #11
No se puede estar forradisimo y ser de izquierdas?

La cuestión es muy interesante y daría lugar a profundas reflexiones y algún sonrojo; eso sí, muy relojera no es la cosa 😜.
 
  • #12
Es un fake? Posiblemente...el compañero jdiaz26 parece bastante entendido/seguro de que lo sea.
No todo el mundo le da la importancia que nosotros, simplemente....
Neymar salio hace poco con un fake, y que?? tiene dinero para la comprar casi la marca en su totalidad....le da absolutamente igual que igual le da...
 
  • #13
La cuestión es muy interesante y daría lugar a profundas reflexiones y algún sonrojo; eso sí, muy relojera no es la cosa 😜.


Tendrías que haber ""quoteado" todo eso es un respuesta a una opinión de otro compañero,básicamente para ponerlo en contexto.

Cuando dices que no es muy relojera la cosa imagino que te refieres SOLO a la respuesta que no a la opinión que la ha generado que es aun menos " relojera la cosa".

En fin no nos rasguemos las vestiduras o nos las Rasgamos todos.

Coincido contigo en que habría algún sonrojo sin distinciones de ningún tipo.


Un saludo
 
  • #14
No ..Solo pueden estar forradísimos los derechas...Y ser patriotas también.. solo los de derechas...Los de izquierdas no pueden leer ser,cultos.tener carreras universitarias etc...En fin en este país es normal..Por eso pasa lo que pasa..En la cola de Europa...Eso si ...Postureo que no falte ...Y pandereta tampoco..Es lo que hay...Mediocridad para llenar varios estadios de fútbol...
No se puede estar forradisimo y ser de izquierdas?
 
Última edición:
  • #16
No no va de Iquierdas y Objetivo..Es de Izquierdas y Objetivo..Como debe ser...
en línea con el personaje... un tío forradísimo que va de izquierdas y objetivo... le pega del todo
 
Última edición:
  • #17
No no va de Iquierdas y Objetivo..Es de Izquierdas y Objetivo..Como debe ser...
Es objetivo? ,en serio? ,de izquierdas como debe ser? .

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #18
Esto va para Ferolor...No te contesto con cita porque hace mucho tiempo que te tengo en mi lista de ignorados....Por lo tanto ni te molestes con mas citas a mis hilos porque ni te voy a contestar..QUOTE=Byron;4760499]No no va de Iquierdas y Objetivo..Es de Izquierdas y Objetivo..Como debe ser...[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #19
Byron, aunque ya me avisas que no me vas a contestar,siento que te pongas así, y si en algún momento te apeteciera me gustaría que me dijeras por privado el por que me tienes en la lista de ignorados,desde hace tiempo,gracias.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #20
Por supuesto que se puede, compañero. Se puede ser rico y de izquierdas, pobre y de derechas o lo que cada uno elija. No tengo ninguna objeción.




Pero me parece hipócrita satirizar de forma constante y enconarse contra todo aquel que no piensa como uno, con la caricatura constante, con la manida cantinela de que todo el que es de derechas es un pijo ladrón y posiblemente tonto.


Y soy apolítico.


De la misma forma que este tío, que además de su amplio patrimonio, critica el machismo -por poner un ejemplo- cuando él es el primero que pone a una chica mona en su programa para que lea las noticias y le ría las gracias.


Y sobre todo, y es porque no lo trago, es porque su programa es una sucesión de gente sin talento, en el que constantemente se repiten los mismos esquemas mentales de siempre -soy de izquierdas, reúno la superioridad moral e intelectual- y el resto es tonto.


Antes tenía más gracia.
 
  • #21
Lo de tu concepción del machismo no hay por donde cogerlo compañero..Además que parodie lo que crea oportuno y mucho mas en una televisión privada.....También en 24 horas de TVE...se critica continuamente a todo lo que no sea PP con invitados de ideología política muy destacada y no precisamente hacia la izquierda y es una televisión pública pagada con los impuestos de todos...Es decir.. una verdadera vergüenza ..Mira te voy a decir lo que pienso de este hilo...Este hilo se ha abierto con una clara intención y es la de generar una polémica de carácter político...Eso es así..Y si el moderador a la primera hubiese cerrado el hilo...este hilo hubiese tenido otras características..mas propias de un foro de relojes y no de contínuas referencias hacia las ideologías que no nos gustan... A las cosas hay que llamarlas por su nombre y este subforo ya ha tenido muchas situaciones similares...A algunos no nos interesan las opiniones políticas en un subforo que no esta creado para eso...Y a algunos nos parece una falta de respeto que nos cuenten las batallitas del personaje famoso si es de izquierdas o de derechas...Para ello hay un subforo de política..Y este es ta hecho para comentar el reloj de un famoso...lo demás es saltarse las normas y no respetar a los demás ..Así de claro y así de conciso...Wyoming es un humorista que trabaja en una tv privada ...Puede gustarte su programa o no pero puede caerte bien o no...pero no nos lo cuenten por favor que no nos importa..hablemos de relojes ...Y el que quiera política que se vaya al subforo correspondiente que para eso esta...Sin más.. Punto y final--OTE=sunseeker;4760565]Por supuesto que se puede, compañero. Se puede ser rico y de izquierdas, pobre y de derechas o lo que cada uno elija. No tengo ninguna objeción.




Pero me parece hipócrita satirizar de forma constante y enconarse contra todo aquel que no piensa como uno, con la caricatura constante, con la manida cantinela de que todo el que es de derechas es un pijo ladrón y posiblemente tonto.


Y soy apolítico.


De la misma forma que este tío, que además de su amplio patrimonio, critica el machismo -por poner un ejemplo- cuando él es el primero que pone a una chica mona en su programa para que lea las noticias y le ría las gracias.


Y sobre todo, y es porque no lo trago, es porque su programa es una sucesión de gente sin talento, en el que constantemente se repiten los mismos esquemas mentales de siempre -soy de izquierdas, reúno la superioridad moral e intelectual- y el resto es tonto.


Antes tenía más gracia.[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie