• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toni Canto

Estado
Hilo cerrado
FerD

FerD

Milpostista
Sin verificar
Que buen gusto tiene para los relojes el Sr Diputado, hoy en la comisión de investigación sobre financiación....

bbc7591ce31fcd4d051020d78adb3432.jpg
938abc803dbe5031eff23a466cf98174.jpg


.....ilegal del PP en el Congreso.

Saludos compañeros
 
se le suele ver bastante con el Gmt Master. De hecho, yo sólo lo he visto con este reloj...
 
ayyy oma...
 
Parece un rolex pero no lo distingo bien [emoji51]
 
Si es un rolex es el Gmt Master, buen reloj...
 
Pero si es el GMTII no es el chapitas de acero, y por el armis tampoco el nuevo GMT de acero, sí que sólo nos queda el GMT de Oro blanco, es decir, que si es auténtico, el amigo calza una pieza de verdadero nivel.
 
Pero si es el GMTII no es el chapitas de acero, y por el armis tampoco el nuevo GMT de acero, sí que sólo nos queda el GMT de Oro blanco, es decir, que si es auténtico, el amigo calza una pieza de verdadero nivel.

Es un chapitas. Hace muchos años que lo lleva puesto.
 
Por el brillo que tiene y la forma de la caja me parece q es cerámico.
 
  • #10
No distingo el reloj
 
  • #11
A mi también me parece, si.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie