• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tomas Molina Rolex GMT

  • Iniciador del hilo EPUNS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañer@s!

Ahora viendo el tiempo en TV3 me ha parecido que Tomas Molina llevaba un Rolex GMT Coke (o pepsi)... no tengo fotograma pero juraría que sí... alguno de por estos lares se ha fijado??
Mera curiosidad🤣

Un abrazo!
Saludos!
 
Superconocido a nivel nacional y sin foto ::Dbt::

En Canarias hay gente conocida a nivel autonómico con "relojes identificados",pero no se me ocurre ponerlos aquí, pq la inmensa mayoría no tiene ni pajolera idea de quienes son.
 
Última edición:
Superconocido a nivel nacional y sin foto ::Dbt::

En Canarias hay gente conocida a nivel autonómico con "relojes identificados",pero no se me ocurre ponerlos aquí, pq la inmensa mayoría no tiene ni pajolera idea de quienes son.

Gracias por el aporte compañero. Disculpa por pensar que en esa inmensa mayoría podría haber habido alguien que se hubiera preguntado lo mismo que yo... no ha sido así... no hay problema. Pero como decía Jose Mota... "Y si sí?"...
Un saludo!
 
Buscando un poco, me he encontrado lo maximo que se ve. 017BA534-D572-4E8F-96C5-80202871E266.jpeg
Poner en instagram su nombre y juzgamos haber si es coronita o no
 
Uauh! Gracias compañero. Pues parece que si es un Coke.
No tengo instagram pero veo que su perfil es publico. Creo que es la mejor foto donde se ve!

Si parece que tiene sus buenos años en su espalda el GMT. De nada compañero!
 
Superconocido a nivel nacional y sin foto ::Dbt::

En Canarias hay gente conocida a nivel autonómico con "relojes identificados",pero no se me ocurre ponerlos aquí, pq la inmensa mayoría no tiene ni pajolera idea de quienes son.

Vaya tontería de aportación.
 
Vaya tontería de aportación.
La tuya en cambio es la mar de interesante.
Lo siento, pero seguís siendo una CCAA, y afortunadamente ese chiste de canal de televisión no se ve el RESTO DEL PAÍS. [emoji8]
 
Última edición:
  • #10
La tuya en cambio es la mar de interesante.
Lo siento, pero seguís siendo una CCAA, y afortunadamente ese chiste de canal de televisión no se ve el RESTO DEL PAÍS. [emoji8]
Como era era lo de mear y un tiesto?...::Dbt::
 
  • #12
Por que lo dices compañero?
 
  • #13
Yo creo que "no meo fuera del tiesto". Sé pq digo lo que digo.

Pues sí lo haces, y lo peor es que no te des cuenta.

La próxima falta de respeto te va a costar una expulsión temporal.
 
  • #14
El foro no es el que era, ni por asomo, y por eso cada vez entro menos. Así que mucho no me va a afectar.
 
  • #15
co.o en tomas :ok:: , buen tipo en molina , campechano como pocos .. de los del temps posiblemente el que mejor me cae , faltaria por ver
tambien que reloj calzan en ramirez , en mauri y el eloi cordomi ... por cierto, alguien sabe que fue de alfred rodriguez picó ? porque picó
es digno de un programa de paco lobaton...
 
  • #16
El foro no es el que era, ni por asomo, y por eso cada vez entro menos. Así que mucho no me va a afectar.

Viendo tu actitud casi que te agradecería que entraras todavía menos.
 
  • #17
Uauh! Voy a hacer una aclaración sin querer entrar en polémica. Jamás fue mi intención abrir el hilo con un "trasfondo político". Primero porqué no me interesa lo más mínimo y segundo porque creo que sería totalmente innecesario en un foro de relojes. Si el compañero doramas me malinterpretó le pido disculpas, pero creo que lo que expuse en el post para nada era "interpretable".

Gracias por las fotos como dije en su momento!

Saludos!
 
  • #18
De mi humilde opinion, que importa de donde sea la persona, si de Catalunya, España, Itàlia, China o del Congo? Esto es un foro de los relojes y se tiene que disfrutar de ellos, lleve quien lleve el reloj..
 
  • #19
Uauh! Voy a hacer una aclaración sin querer entrar en polémica. Jamás fue mi intención abrir el hilo con un "trasfondo político". Primero porqué no me interesa lo más mínimo y segundo porque creo que sería totalmente innecesario en un foro de relojes. Si el compañero doramas me malinterpretó le pido disculpas, pero creo que lo que expuse en el post para nada era "interpretable".

Gracias por las fotos como dije en su momento!

Saludos!

No tienes que disculparte. El que te tiene que pedir disculpas soy yo.

En cuanto al foro y a la administración, sigo pensando exactamente lo mismo. Ha ido decayendo y grandes foreros lo han dejado "hartos", y otros han sido decapitados rigurosamente, sin tener en cuenta lo mucho que han aportado. Si se pretende dejarlo en un solar en cuanto a sabiduría, sin duda va por el camino correcto, pero como negocio no me cabe la menor duda de que va de p...madre.
Yo estoy en Rolex Forums desde hace unos añitos, y muy a gustito.
 
Última edición:
  • #20
No tienes que disculparte. El que te tiene que pedir disculpas soy yo.

En cuanto al foro y a la administración, sigo pensando exactamente lo mismo. Ha ido decayendo y grandes foreros lo han dejado "hartos", y otros han sido decapitados rigurosamente, sin tener en cuenta lo mucho que han aportado. Si se pretende dejarlo en un solar en cuanto a sabiduría, sin duda va por el camino correcto, pero como negocio no me cabe la menor duda de que va de p...madre.
Yo estoy en Rolex Forums desde hace unos añitos, y muy a gustito.

De todo lo que escribes lo único que voy a tener en cuenta es la primera línea, que es por lo que te apercibí.

Lo demás no deja de ser una opinión que, expresada sin ofensas, tiene perfecta cabida aquí.
 
  • #21
Uauh! Voy a hacer una aclaración sin querer entrar en polémica. Jamás fue mi intención abrir el hilo con un "trasfondo político". Primero porqué no me interesa lo más mínimo y segundo porque creo que sería totalmente innecesario en un foro de relojes. Si el compañero doramas me malinterpretó le pido disculpas, pero creo que lo que expuse en el post para nada era "interpretable".

Gracias por las fotos como dije en su momento!



Saludos!

Actualmente algunos comentarios, debido al contexto político, inevitablemente se malinterpretan (quiero entender que sin mala intención).
Se agradecen todos los temas que tengan ver con nuestra afición y es por eso que yo os sigo leyendo y de vez en cuando, aportando :ok::
Feliz Pascua, compañeros.
 
  • #22
Se lo he visto varias veces en persona y diría que es un Pepsi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie