• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Hanks y una coronita, pero no veo bien cual...

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
O es un Oyster Perpetual o un Milgauss fondo negro. Un explorer no es porque no se le ven los números arábigos. Mi pobre vista da hasta ahí... acepto sugerencias :D

Tom Hanks y Rolex Explorer.jpg

Salu2
 
Yo diría que un milgauss porque me parece apreciar el verde del interior... pero no estoy seguro
 
Tiene buen gusto,un reloj precioso.
 
Muy muy bonito el reloj,,un hombre con buen gusto.
 
Y en Forrest Gump parecía tonto. Las apariencias engañan:D
 
tendrá más, digo yo....
 
En el código Da Vinci, según la novela de Dan Brown y que él interpreta ,el prota lleva un reloj antiguo regalo de sus padres con el ratón Mikey dando la hora.No había una coronita con esta peculiaridad?
 
En el código Da Vinci, según la novela de Dan Brown y que él interpreta ,el prota lleva un reloj antiguo regalo de sus padres con el ratón Mikey dando la hora.No había una coronita con esta peculiaridad?

Los que pude encontrar en google imágenes de 'Rolex' con mickey parecen ser todos fakes, así que no se si seria un Rolex el de la Pelicula, no lo creo.

Salu2
 
Última edición:
  • #12
También se le vió con el Speedy

Saludos

tomhanks.jpg
 
  • #13
También se le ha visto con un Explorer I, aunque ahora mismo no puedo buscar la foto, existe
 
  • #15
En el código Da Vinci, según la novela de Dan Brown y que él interpreta ,el prota lleva un reloj antiguo regalo de sus padres con el ratón Mikey dando la hora.No había una coronita con esta peculiaridad?


DA VINCI watch.jpg
 
  • #16
Es un señor reloj, lo llegue a tener en mis manos. En persona destaca más.
 
  • #17
Rolex Milgauss
 
  • #18
Aquí con un Sea Dweller


9FAAABFA-7C76-4154-8DE2-280B95E7E30E.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie