• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiger Woods y Deep Sea D-Blue

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Tiger Woods vuelve a ganar un un torneo de la PGA y lo hace con un Deep Sea D-Blue 126660 en la muñeca.

f4b4a1c4072e8e276b15dbda3cdc416d.jpg


https://www.hodinkee.com/articles/tiger-woods-wins-2018-pga-tour-championship-rolex-deepsea
 
Siempre me a parecido un gran golfista , de los mejores que han visto mis ojos , aunque también esta rodeado de muchísimas polemicas, calculo que rolex se lo habrá cedido para que haga publicidad y marketing a la marca, previo pago de rolex al muchacho claro..... Aunque tampoco seria raro que fuese de el en propiedad, creo que es fan de los relojes y los coches caros .Este hombre a tenido varios problemas con la justicia por conducir borracho, por escándalos, alguna que otra pelea e incluso creo que lo acusaron de malos tratos ( aunque estas cosas tan serias solo las debería de juzgar un juez ) aparte de lo mujeriego y festero que es. Vamos que creo que rolex en este caso en concreto se equivoca al dar publicidad y poner como imagen de la marca a este personaje, sin embargo con Roger Federer lo han bordado los de rolex, hoy en dia no se me ocurre ningún deportista mas elegante, mas educado en pista y fuera de ella, con dos dedos de frente y mas competitivo y exitoso que este señor tenista, como diría rolex: ES ROGER, CABALLERO !!!
 
Última edición:
Con ese bicho el swing te tiene que dar una inercia que girarás 360 grados antes de frenar,
 
no se aprecia bien,pero parece que tiene quitados los plasticos
 
No veo que se los haya quitado, querrá venderlo si no gana más torneos y hacer negocio [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Que te voy a decir del reloj si yo lo tengo...FDBB9BAA-646D-4CC2-B16F-C50DF42BB66A.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie