• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terry Crews - Los Mercenarios 2 - Bronzo

  • Iniciador del hilo kaniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaniel

kaniel

Forer@ Senior
Sin verificar
Sobran las palabras....::bash::

 
jolin da miedo ese tio!!!!!
 
pedazo peluco!!!
 
La verdad es que a este bicharraco le quedan bien los 47mm del Bronzo.Me gusta este reloj.
 
Madre mia, cualquiera le dice a ese tio que te enseñe el reloj
 
8o pedazo de peluco...y pedazo de brazo!!!!
 
Uf, ¿A quién le puede quedar bien ese reloj además de a Terry Crews?
 
La corriente panerai de Stallone se propaga como la peste...
 
Statham y Stalone siempre llevan Panerai en todas sus pelis
 
  • #10
Pedazo de crack que está hecho... Me encanta la primera parte de Los Mercenarios, y estoy esperando ansioso la segunda....
El PAM sin palabras.... Impresionante!


Saludos.
 
  • #11
Statham y Stalone siempre llevan Panerai en todas sus pelis
Cuidadín cuidadín con esta afirmación, porque lo que dices de mi amigo Jason no es verdad, En Crank lleva un TH Carrera, en London no se cual lleva pero un Panerai no es.
 
  • #12
No quiero parecer racista, pero porque a los morenos les gusta tanto las cosas cantosas?????
 
  • #14
Todos los raperos con sus colgantes a diamantados que deben de pesar 5 kg. mínimo :yhoo:::yhoo::

Saludos.:Cheers:
 
  • #15
Correcto, ha llevado el TH Carrera, el TH Monaco.... Lo que en sus últimas películas si que lleva PAM.
 
  • #16
Eso si es n relojazo, quien pudiera ....
 
  • #17
Que pedazo peluco lleva el colega, queda genial el color del bronce con el verde de la esfera.
 
  • #18
Si es pequeñin!!! Parece mas grande por que las camaras engordan,...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie