• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ter Stegen y su Blancpain

  • Iniciador del hilo Pepetolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepetolo

Pepetolo

Forer@ Senior
Sin verificar
El portero del FCB luce su Blancpain en la portada de una revista deportiva, será imagen de la marca, o que tiene buen gusto?

15404931586432.jpg
 
Lo que tiene es mucho dinero.

Estoy seguro que escogio reloj como quien escoge calcetines [emoji1787]
 
Le queda genial con ese traje .
Seguro que tiene un saco lleno de relojes
 
Bueno.......al menos se sale de los patrones típicos
 
Es un futbolista bastante atípico, vive en un barrio normal de barcelona (gracia), compra personalmente en las tiendas del barrio, se desplaza en transporte público o patinete eléctrico , vamos que no parece que tenga el dinero por castigo.
 
Es un futbolista bastante atípico, vive en un barrio normal de barcelona (gracia), compra personalmente en las tiendas del barrio, se desplaza en transporte público o patinete eléctrico , vamos que no parece que tenga el dinero por castigo.

Lo único es que no tiene muy buen ojo para elegir equipo :D
 
  • #10
Al margen de si es o no imagen de la marca, destaca su gusto, nada ostentoso y si muy sobrio.
Sí además no es imagen de la marca, lo que si es, es tipo con gran gusto.
 
  • #11
Que grande!! Posiblemente el mejor portero del mundo y viajando en transporte publico.

Mucho que aprender por parte de los demás.
 
  • #12
Lo único es que no tiene muy buen ojo para elegir equipo :D
Esas cosas son para los forofos que pasan la semana cabreados cuando su equipo pierde. El es un trabajador y trabaja para la empresa que mejores condiciones y oportunidades le ofrece. Cómo hacemos los demás pero ganando infinitamente menos.
Aún recuerdo una imagen de un aficionado insultando desde la grada del corner a un futbolista. Este se le le acercó y le dijo algo así como: "Tonto eres tú. Que trabajas todo el año y no ganas lo que yo en un dia"
La cara del forofo, un poema.

Parece un hombre sencillo y con buen gusto.
 
  • #13
Esas cosas son para los forofos que pasan la semana cabreados cuando su equipo pierde. El es un trabajador y trabaja para la empresa que mejores condiciones y oportunidades le ofrece. Cómo hacemos los demás pero ganando infinitamente menos.
Aún recuerdo una imagen de un aficionado insultando desde la grada del corner a un futbolista. Este se le le acercó y le dijo algo así como: "Tonto eres tú. Que trabajas todo el año y no ganas lo que yo en un dia"
La cara del forofo, un poema.

Parece un hombre sencillo y con buen gusto.

La nota de humor de mi mensaje por lo visto no se ha percibido como debiera.
 
  • #15
El mejor portero, en el mejor equipo, solo le recomendaría buscar un FF vintage, ya que él puede permitírselo,......
 
  • #16
Lo único que no me acaba de convencer en el diseño de ese reloj son las manecillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie