• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

television y relojes

Estado
Hilo cerrado
monk

monk

Milpostista
Sin verificar
hola a todos. es una sensacion mia o es que ahora me fijo mas. pero es que ultimamente me parece una pasada los relojes que lucen algunos periodistas y colaboradores de programas de televion.
melchor miralles. creo que tiene una coleccion amplia de relojes.
los colaboradores de dando caña, intereconomia.
gracias
P.D. no hay fotos no soy capaz de subirlas
 
Muchos de ellos los usan y los devuelven, como el vestuario de las presentadoras; es un escaparate para las marcas que les dejan los relojes para que luzcan en la TV
 
Muchos de ellos los usan y los devuelven, como el vestuario de las presentadoras; es un escaparate para las marcas que les dejan los relojes para que luzcan en la TV

Pues sí, tiene que ser eso. Algún periodista habrá aficionado a los relojes, pero la mayoría no. Si lucen tantos y tan buenos relojes es porque son cedidos y luego los devuelven.
 
A muchos como bien dicen los compañeros, se los ceden para que los luzcan en el gran escaparate que es la TV, pero otros muchos también son unos entendidos y aficionados de este maravilloso mundo de los relojes. No sé si habéis visto el programa Top Gear, pero estos presentadores sí que son unos aficionados de los relojes y coches de lujo!!jj
 
pues empezaré a fijarme
 
igual les pagan por ponérselos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie