• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sub de Titus Eelliver - Harry Bosch serie

  • Iniciador del hilo Nessdist
  • Fecha de inicio
Nessdist

Nessdist

Milpostista
Sin verificar
Lo bien que quedan los subs. Este es el de Titus Welliver, a.k.a. Harry Bosch, la serie de Amazon basada en novelas de Michael Connelly, que por cierto, ejerce de productor ejecutivo en la serie

Bosch_RolexSub3.jpg
 
Última edición:
gran serie..en la primera temporada creo recordar que el personaje ( Harry ) dice que lo adquirió con su casa ( también espectacular ) con ell dinero que le reportó una película basada en uno de sus casos..no se quita el sub en ningúna de las 4 temporadas de la serie
 
Son 5 temporadas, y sí que le queda bien, si.
La acabo de terminar de ver. Es una buena serie, y se le ve el reloj en casi todos los capítulos. Algunos primeros planos.
 
Es una serie maravillosa. Artesanal, a la antigua, en el mejor sentido de la expresión.

Hablando del personaje, si espectacular es su casa sobre Hollywood Hills, igualmente espectacular es el Rolex. Y es llamativo que sea un sibarita con su reloj y con su equipo de música (su amplificador de válvular es digo de ver), pero no con los coches, a la vista del que tiene.
 
Justo empiezo la serie y a buscar que reloj lleva, y como no RE ahí esta! Bonito Rolex y buena pinta la serie :popcorn:
 
Me leí todos los libros , muy fan de la serie también , Titus clava el personaje ... creo recordar que preguntado por el rolex en twitter, dijo que fue una aportación suya a Harry .
Otro que tiene mucho protagonismo también , es el del jefe Irving , aunque no distingo de cual se trata.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A mi, sin ánimo de ofender a nadie, (ya se que es un tema delicado en este foro) no me gustan los Rolex, pero es verdad que cantan de lejos y justo ayer estaba con mi mujer mirando el primer capítulo de la serie y me fijé en el reloj, le dije a mi mujer... "el tio lleva un Rolex submariner! no le pega nada a ese papel" y ella me contestó " como puedes saber que lleva un Rolex con lo mal que se ve a esa distancia? así que puse en pause en un momento en que se veía bien y luego busque fotos en el móvil.... y tuvo que admitir que tenía razón!
Me dijo que le extrañaba ya que sabe que no me gustan los Rolex... pero bueno... los coches Mini no me gustan tampoco, ni los de los años 70 ni los de ahora.... pero los conozco de lejos!
Por cierto.... empecé la serie con ilusión porque me he leído unos cuantos libros de Connely, pero para mi que los actores no lo hacen demasiado bien.... no me pareció creíble y no me pilló la serie, hoy le daré otra oportunidad, pero.... no hubo feeling!
Saludos!
 
A mí me gustaba mucho la serie, de lo mejorcito en policíaca; claro que los libro originales también son muy buenos.

¿Pero no ha bajado el nivel en la penúltima temporada ( la anterior a la que han publicado hace poco)?
 
La serie en emisión que más me gusta actualmente, me encanta.

Le queda espléndido el Sub. La verdad es que tiene muy buen gusto Titus para vestir.
 
  • #10
A mí me gustaba mucho la serie, de lo mejorcito en policíaca; claro que los libro originales también son muy buenos.

¿Pero no ha bajado el nivel en la penúltima temporada ( la anterior a la que han publicado hace poco)?


Yo he notado más floja la última que la penúltima.
 
  • #11
Gracias por la recomendación. Ya tengo nueva serie para ver. Se ve que el protagonista tiene buen gusto 🤣
 
  • #12
Son 5 temporadas, y sí que le queda bien, si.
La acabo de terminar de ver. Es una buena serie, y se le ve el reloj en casi todos los capítulos. Algunos primeros planos.

Es la manera de hacer la serie más pintona, que un detective con suelducho pueda tener unas vistas de la ciudad tan acojonantes.

Por cierto, si podéis, mejor en V.O aunque sea con subs. Tiene una voz muy particular el prota.
 
  • #13
Es la manera de hacer la serie más pintona, que un detective con suelducho pueda tener unas vistas de la ciudad tan acojonantes.

Por cierto, si podéis, mejor en V.O aunque sea con subs. Tiene una voz muy particular el prota.

Pero explican de dónde sacó un buen pico de dinero...
 
  • #14
Cómo no! un tio con gusto, aunque preferiría que me seleccionase un disco a un reloj
 
  • #15
Si, una serie estupenda, de 6 temporadas. Por cierto que, quizá la más floja es la 1a. temporada, y va subiendo el nivel en las siguientes...
 
Atrás
Arriba Pie