Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: El Sub de Titus Eelliver - Harry Bosch serie - Famos@s: qué reloj lleva...

Nessdist está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El Sub de Titus Eelliver - Harry Bosch serie

Lo bien que quedan los subs. Este es el de Titus Welliver, a.k.a. Harry Bosch, la serie de Amazon basada en novelas de Michael Connelly, que por cierto, ejerce de productor ejecutivo en la serie

Nombre:  Bosch_RolexSub3.jpg
Visitas: 578
Tamaño: 169.5 KB
    Última edición por Nessdist; 24-ago-2019 a las 14:05

eu 70 está desconectado Novat@

User Info Menu

gran serie..en la primera temporada creo recordar que el personaje ( Harry ) dice que lo adquirió con su casa ( también espectacular ) con ell dinero que le reportó una película basada en uno de sus casos..no se quita el sub en ningúna de las 4 temporadas de la serie

User Info Menu

Son 5 temporadas, y sí que le queda bien, si.
    La acabo de terminar de ver. Es una buena serie, y se le ve el reloj en casi todos los capítulos. Algunos primeros planos.

Bartram está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Es una serie maravillosa. Artesanal, a la antigua, en el mejor sentido de la expresión.

Hablando del personaje, si espectacular es su casa sobre Hollywood Hills, igualmente espectacular es el Rolex. Y es llamativo que sea un sibarita con su reloj y con su equipo de música (su amplificador de válvular es digo de ver), pero no con los coches, a la vista del que tiene.

Martu25 está en línea Milpostista

User Info Menu

Justo empiezo la serie y a buscar que reloj lleva, y como no RE ahí esta! Bonito Rolex y buena pinta la serie

abuelot está desconectado Novat@

User Info Menu

El Sub de Titus Eelliver - Harry Bosch serie

Me leí todos los libros , muy fan de la serie también , Titus clava el personaje ... creo recordar que preguntado por el rolex en twitter, dijo que fue una aportación suya a Harry .
    Otro que tiene mucho protagonismo también , es el del jefe Irving , aunque no distingo de cual se trata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por abuelot; 27-ene-2020 a las 01:47