• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SkyFall (el otro reloj)

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola

He probado con Google y en este mismo foro y no soy capaz...

En la escena inicial (persercución por Estambul) Bond y el asesino pelean en un tren. Cuando luchan por el disco duro de marras dentro del tunel (minuto 10:34 de la peli aprox) ¿Qué reloj lleva el malo?

14-12-2013 23-13-39.jpg

Es curiosidad, porque seguro que no es una baratija :)

Segundo antes queda claro que parece de oro (') la correa es de piel con pespuntes blancos/crudos y me parece bonito, sin desmerecer al Omega de Mr.Bond

Gracias anticipadas.
 
Longines Legend Diver

544365d1319749620-longines-legend-diver-no-date-strap-legend.jpg
 
Efectivamente, parece el LD.
 
Hola. Gracias a las respuestas tan rápidas.

Pues sí que lo parece. Y es bonito, el j....o

Y dentro de mis (más o menos) posibilidades. Habrá que verlo en directo para decidir más cosas al respecto. De momento no puedo acceder a Mr.Bond watch brand, iremos con los malos 😃

Dejo el hilo abierto un par de dias por si aparecen otras similitudes a considerar.




En movimiento.
 
ImageUploadedByTapatalk1387119581.824395.jpg

Es curioso, porque yo viendo las fotos casi digo con certeza que antes adivinaron el modelo y efectivamente es con caja de oro.

Viendo la película en algunos momentos se aprecia que la caja es dorada.


En movimiento.
 
curiosa info.
 
Curioso cuanto menos en una pelicula con protagonismo relojero omega que se cuele un longines.
 
maman de la misma teta....Omega y Longines. El LD me lo probé en el CI hace un mes aprox. y fue el primer reloj con caja de Oro que me gustó viéndolo y puesto en muñeca, además su precio creo rondaba los 3000 Lereles no parece descabellado.
 
Última edición:
  • #10
maman de la misma teta....Omega y Longines. El LD me lo probé en el CI hace un mes aprox. y fue el primer reloj con caja de Oro que me gustó viéndolo y puesto en muñeca, además su precio creo rondaba los 3000 Lereles no parece descabellado.

Mmmhh... Gracias por comentar que está en ECI, así puedo probarmelo.

Lo que ocurre es que yo tiraré directamente de acero, el de oro me parece algo caro (para mis posibilidades)

Saludos y gracias a tod@s
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie