• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sindicalistas tienen gusto eeeh???

  • Iniciador del hilo revimen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gusto y dinero!
 
Joe que tema más caaaaaaansiiiiiiiiiiiiinoooooooo
 
Los grandes defensores de la clase trabajadora! :laughing1:
 
otra veeeezzzzzzzzzzzz:-((
 
:whist:: pues yo no lo había visto, y habrá gente que como yo tampoco lo ha visto....

les parece mal o que??
 
A mi me parece perfecto!!!:ok::
 
Igual me parece perfecto que se saquen estas cosas, de estos sinvergüenzas, y progres de visa oro y defensores del pueblo, yo no lo he visto con lo cual de cansino nada, que se enteren todos los borregos que les siguen.
 
Pues estos tampoco los escondían

1cf963dc7f5c592d0b5518a18699a499_zps468c1fa2.jpg

82a8e57370206b6b36589d509534f9b8_zps783b0892.jpg

952949433f5281af2d0e13aa2bb325cc_zpsc12ed777.jpg

28e07cee003f5dc2d65551c2dfad0331_zps04ab5c4e.jpg
 
  • #10
Amigo, si te asustas de unos Maurice Lacroix y un Rolex en un secretario general de una organización nacional de cualquier cosa o te asustas muy pronto o te falta mucho mundo. Que crees? Que cobra 500 € almes? En que crees que puede gastarse el dinero que gana trabajando? Debería pedirte a ti permiso antes de comprarse algo? Conozco gente con sueldos recortaditos que ahorran para sus caprichos, tu no?

sindicalista= pobre de jersey roído y alpargatas? Eso quisieran algunos, que todo trabajador fuera así pero tienen razón quienes califican este hilo de cansino y repetitivo, ya me arrepeinto de haber entrado al toro pero no de nada de lo que acabo de escribir.

un saludo
 
  • #12
Por cierto, muy elegantes y respetuosos algunos de los comentarios anteriores
 
  • #13
Hombre, representar a los trabajadores y al pueblo, y "subirse la manga" y enseñar un rolex en una conferencia pública, entrevista o lo que sea, pues no me parece bien, si quiere, que lo lleve en su vida privada...

Todos sabemos que estos señores son unos vividores, o en eso no estamos de acuerdo??...

Saludos!
 
  • #14
Hombre, representar a los trabajadores y al pueblo, y "subirse la manga" y enseñar un rolex en una conferencia pública, entrevista o lo que sea, pues no me parece bien, si quiere, que lo lleve en su vida privada...

Todos sabemos que estos señores son unos vividores, o en eso no estamos de acuerdo??...

Saludos!

A mí lo que no me parece bien es que, prejuicios clasistas aparte, sigáis sin enteraros de que no era un rolex lo que llevaba (que tampoco hubiera sido nada malo), sino un hommage que le regalaron y cuyo valor no es de más de 100 euros.

Todo esto, por cierto, repetido ya miles de veces en este foro y aclarado por el propietario del reloj, y seguimos sin enterarnos...

Enfín...
 
  • #15
A mí lo que no me parece bien es que, prejuicios clasistas aparte, sigáis sin enteraros de que no era un rolex lo que llevaba (que tampoco hubiera sido nada malo), sino un hommage que le regalaron y cuyo valor no es de más de 100 euros.

Todo esto, por cierto, repetido ya miles de veces en este foro y aclarado por el propietario del reloj, y seguimos sin enterarnos...

Enfín...


Bueno, de todas formas quitando el echo de que no es un Rolex, estos tíos son unos vividores... e indirectamente se ríen de todos los españoles.......

A lo mejor hay que ver que por el foro también pueden haber liberados sindicales...

saludos!
 
Última edición:
  • #16
Revimen reirse por? Trabaja y le pagan... se gasta su dinero en lo que quiere. Punto.
Otra cosa es que robe para comprarlos o lo acepte como un soborno.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #17
Bueno, de todas formas quitando el echo de que no es un Rolex, estos tíos son unos vividores... e indirectamente se ríen de todos los españoles.......

A lo mejor hay que ver que por el foro también pueden haber liberados sindicales...

saludos!

Bueno, hay un subforo de política para discutir de estas cosas si lo deseas

Utilizar el resto del foro para encizañarlo con las neuras políticas de cada uno no me parece bien: te repito que para eso se creó el subforo de política.

Somos muchos y seguro que en el foro habrá liberados sindicales, y seguro que como, dentro de cualquier otra colectividad, habrá gente más o menos ejemplar.

Saludos
 
  • #18
Amigo, si te asustas de unos Maurice Lacroix y un Rolex en un secretario general de una organización nacional de cualquier cosa o te asustas muy pronto o te falta mucho mundo. Que crees? Que cobra 500 € almes? En que crees que puede gastarse el dinero que gana trabajando? Debería pedirte a ti permiso antes de comprarse algo? Conozco gente con sueldos recortaditos que ahorran para sus caprichos, tu no?

sindicalista= pobre de jersey roído y alpargatas? Eso quisieran algunos, que todo trabajador fuera así pero tienen razón quienes califican este hilo de cansino y repetitivo, ya me arrepeinto de haber entrado al toro pero no de nada de lo que acabo de escribir.

un saludo
Un hilo bastante repetido, sí...

Cada cual puede gastarse su dinero en lo que le plazca pero por su ideología debería de ver vergonzoso gastarse más de mil euros en un reloj, cien en un jersey o doscientos en una mariscada.

Conozco a gente que de verdad defiende a la clase trabajadora y aunque tengan un buen sueldo se quedan con lo necesario para vivir austeramente y el resto lo donan a gente que lo necesite. Este comportamiento sí que lo veo adecuado, lo otro es simplemente vivir del cuento...

Saludos.
 
  • #19
Bueno, hay un subforo de política para discutir de estas cosas si lo deseas

Utilizar el resto del foro para encizañarlo con las neuras políticas de cada uno no me parece bien: te repito que para eso se creó el subforo de política.

Somos muchos y seguro que en el foro habrá liberados sindicales, y seguro que como, dentro de cualquier otra colectividad, habrá gente más o menos ejemplar.

Saludos

La verdad que se ha desvirtuado un poco el hilo...saludos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie