• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergio Ramos y Hublot

  • Iniciador del hilo BigBen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BigBen

Forer@ Senior
Sin verificar
El 13 de febrero le entregaron a Sergio Ramos una camiseta conmemorativa de sus 500 partidos con el Real Madrid. Salvo que esté equivocado para tal ocasión el joven llevaba puesto un Hublot Big Bang Unico Sapphire como éste:

-1x-1.jpg




sg.jpg


_2RM1560_u2Thumb.jpg



Nota: para los que no han visto una pared así en su estadio (ni lo verán en mucho tiempo), eso que se ve al fondo son las 11 Copas de Europa (5 de ellas llamadas Champions League Cup), todas ganadas por el Real Madrid :D
 
Gran reloj e insuperable vitrina.
 
Po bueno, po vale, feo como lo del calcetín pal Padre, habrá que ver que lleva el Floren o el Tapias (trampas) o aquel Colón de Carvajal, el manco con la mano más larga del mundo y al Emérito, menudo lobby, pido perdón a todos los Foreros y a los Administradores para que lo muevan donde quieran.
Un Carlos indignado.
 
El reloj feo, feo, feo. De la vitrina no opino. Vivo ajeno al fútbol.
 
11 Copas de Europa (5 de ellas llamadas Champions League Cup), todas ganadas por el Real Madrid :D

Debe de haber un error porque cuando yo estuve en el museo había 9 :laughing1:
 
Po bueno, po vale, feo como lo del calcetín pal Padre, habrá que ver que lleva el Floren o el Tapias (trampas) o aquel Colón de Carvajal, el manco con la mano más larga del mundo y al Emérito, menudo lobby, pido perdón a todos los Foreros y a los Administradores para que lo muevan donde quieran.
Un Carlos indignado.

Me parece que te has dejado llevar por el mal humor y supongo que estás en tu derecho a una pata de banco como esta, aunque sea inmerecida. Pero si lo publicas entonces no pidas perdón, que suena hipócrita.

No creo que te interese saberlo, pero salvo Colón de Carvajal todos los demás que mencionas han pasado por el subforo de famosos.
 
Mucho, le pega mucho ese Hublot a SR4
 
El reloj me parece horrible, acorde con los tatuajes...
 
Con todos mis respetos: madre de Dios y del amor hermoso…qué cosa más espantosa
 
  • #10
Buenas tardes.

Corre por ahí un hilo a cuenta de Hublot precisamente https://relojes-especiales.com/threads/sobre-hublot.430095/ donde se habla que se ha convertido en la marca preferida por gente como este balompedista. Desde luego el conjunto de chaqueta-reloj-tatuajes-corte de pelo/barba es, cuanto menos, pintoresco.

A mi lo que me hace gracia es el careto de Flo como cantando por lo bajini "ay, ay ay aaayyy, que trabajos nos manda el señor..." a lo que yo respondo: te jodes, que para eso manejas las cifras que mueves.

Y si, el reloj es feísimo...

Saludos.
 
Última edición:
  • #11
Feo no, es horroroso. Me gustaria saber cuantos foreros podrian se potenciales compradores de este artefacto, al simbolico precio de, por ejemplo, 1500€
 
  • #12
excelente vitrina, horroroso reloj xD
 
  • #13
de joven tiene poco, y le han perdonado mas expulsiones que ha Fernando hierro. y tiene tan mal gusto vistiendo como eligiendo reloj.
Copas de Europa ganadas, regaladas, robadas.. todo vale! a disfrutarlas
 
  • #14
Feo no, es horroroso. Me gustaria saber cuantos foreros podrian se potenciales compradores de este artefacto, al simbolico precio de, por ejemplo, 1500€
Por ese precio yo mismo, cambiando la correa por otra de piel.

Para el que busque un reloj para simplemente saber la hora pues no es el más indicado pero como pieza curiosa para sacar de la caja en momentos puntuales lo veo una maravilla, ojalá costara 1500 euros.::bash::

Saludos.
 
  • #15
de joven tiene poco, y le han perdonado mas expulsiones que ha Fernando hierro. y tiene tan mal gusto vistiendo como eligiendo reloj.
Copas de Europa ganadas, regaladas, robadas.. todo vale! a disfrutarlas
¿Mal gusto vistiendo? Antes tal vez pero ahora desde luego que no y el reloj una pasada propia de alguien que puede permitirse decenas de caprichos.

Saludos.
 
  • #16
Hala Madrid siempre, siempre. Horroroso reloj .
 
  • #17
Opino igual que tú , reloj acorde con sus tatuajes.
 
  • #18
de joven tiene poco, y le han perdonado mas expulsiones que ha Fernando hierro. y tiene tan mal gusto vistiendo como eligiendo reloj.
Copas de Europa ganadas, regaladas, robadas.. todo vale! a disfrutarlas

Comparado con quien ???
 
  • #19
Oh Capitán mi Capitán. Es lo primero que se me viene a la cabeza...y sobre la forma de vestir o los relojes que porta con su gusto, pues eso, los tiempos cambian y las modas también y algunos simplemente no estamos al día. Me parece muy atrevido criticar a alguien por su forma de vestir o su dudoso gusto, nunca me gustó, cada uno hace lo que le viene en gana y se pone lo que a él le gusta. Y otros 500 que yo pudiese ver con salud.
 
  • #20
Cada quien sus gustos y sus posibilidades , a mi no me gusta nada!
 
  • #21
A esa chaqueta de corte inglés le quedaría mejor un DW con una nato. :pardon:
 
  • #22
No me gusta el reloj, pero él es un futbolista magnífico.
 
  • #23
No me parece un reloj para Sergio Ramos viéndolo todo elegante con esa chaqueta, quizas si vistiera de sport .... a mi el reloj no me dice mucho, a saber el precio, seguro que como la chaqueta que de barata nada.
 
  • #24
Bonito reloj, gran jugador, mejor vitrina
 
  • #25
Feo feo feo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie