• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergio Ramos se casa con su Patek Philippe ...

Estado
Hilo cerrado
wegca

wegca

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Y parece ser que con Pilar Rubio también ...

20190615200328066227_anillo-cor.jpg


PD: Lo único de buen gusto en esa mano.
 
Uffff... Está claro que ni un PP hace milagros...
 
¿A que se refiere con lo de los 47 cm?

Por cierto, lleva la mano rotulada como la escayola de un niño de primaria, que cutre.

Eso sí, el reloj una pasada.
 
Alguien lo debe asesorar muy bien en el tema relojería, por lo general los futbolistas no salen de aparatosos Hublots o algunos Rolex estrafalarios y este PP que usa es una maravilla, lastima la mano tatuada como un preso ruso...:huh:
 
Un relojazo. A la altura de su calidad como futbolista.
 
Conocí una vez a un tipo bastante vulgar de dudoso gusto, empeñado en mejorar se compró un buen reloj, carísimo. Ahora es un tipo vulgar de dudoso gusto con un reloj carísimo.
Y colorín, colorado...
 
En fin sin comentarios.....
 
Seguro que dudo en que reloj ponerse el día de la boda,como su traje.
Debe ser extensa su colección
40ff7ae15d49ecb8f740741141f80fee.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Los futbolistas están sobrevalorados.
 
  • #10
Muy buen reloj. Con tonos dorados pero muy equilibrado. Supongo que la elección del reloj partió de ella, tengo esa sensación. Eso sí, los tatuajes de la mano los eligió él, inspirándose en una pared de la ciudad llena de graffitis :)
 
Última edición:
  • #11
No me identifico mucho con el estilo de Sergio Ramos, pero porque no dejamos de insultar a la gente y basamos nuestros comentarios en lo que nos une, SOLO RELOJ. Algo raro pasa cuando se critica si o si a los futbolistas. Cuando lleva un reloj extravagante le llamamos ......., ahora que lleva uno que nos gusta, le insultamos por sus tatuajes. Por Dios....., un poco de respeto a las personas y dejemos que cada uno disfrute de su estilo.. EMHO
 
  • #12
No me identifico mucho con el estilo de Sergio Ramos, pero porque no dejamos de insultar a la gente y basamos nuestros comentarios en lo que nos une, SOLO RELOJ. Algo raro pasa cuando se critica si o si a los futbolistas. Cuando lleva un reloj extravagante le llamamos ......., ahora que lleva uno que nos gusta, le insultamos por sus tatuajes. Por Dios....., un poco de respeto a las personas y dejemos que cada uno disfrute de su estilo.. EMHO
Completamente de acuerdo. Parece que cada vez que salen ciertas personas, algunos se lanzan a criticarlas. Señores es un foro de relojes, hablamos de ellos y dejemos al personaje. Que, dicho sea de paso, cada uno se tatua lo que le sale del alma.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
Ese reloj es una maravilla a pesar de que en general Ramos sea un hortera, como decia algunos, alguien le ha tenido que asesorar seguro
 
  • #14
Ese reloj es una maravilla a pesar de que en general Ramos sea un hortera, como decia algunos, alguien le ha tenido que asesorar seguro

Y dale y dale......... Déjale en paz...
 
  • #15
Alguien lo debe asesorar muy bien en el tema relojería, por lo general los futbolistas no salen de aparatosos Hublots o algunos Rolex estrafalarios y este PP que usa es una maravilla, lastima la mano tatuada como un preso ruso...:huh:

Bueno, ese Patek es una pasada, aunque yo no soy de oro. Eso sí, lo del Rolex estrafalario lo lleva a rajatabla:Dramos.jpg
 
  • #17
Aunque ahora que encuentro ésta foto con mejor resolución a ver si lo que quiere es un Breitling

 
  • #18
Aunque ahora que encuentro ésta foto con mejor resolución a ver si lo que quiere es un Breitling
Pues deberían decirle que lo que lleva es un AP RO

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #19
Aunque ahora que encuentro ésta foto con mejor resolución a ver si lo que quiere es un Breitling

Viendo esa fotografía, creo que es la hora de dejar de lado los comentarios sobre el reloj y sobre Ramos. [emoji38]
 
  • #20
Lo has clavado...

Conocí una vez a un tipo bastante vulgar de dudoso gusto, empeñado en mejorar se compró un buen reloj, carísimo. Ahora es un tipo vulgar de dudoso gusto con un reloj carísimo.
Y colorín, colorado...
 
  • #21
El reloj: fabuloso...

Y Sergio : un central de la hostia.
 
  • #22
No me identifico mucho con el estilo de Sergio Ramos, pero porque no dejamos de insultar a la gente y basamos nuestros comentarios en lo que nos une, SOLO RELOJ. Algo raro pasa cuando se critica si o si a los futbolistas. Cuando lleva un reloj extravagante le llamamos ......., ahora que lleva uno que nos gusta, le insultamos por sus tatuajes. Por Dios....., un poco de respeto a las personas y dejemos que cada uno disfrute de su estilo.. EMHO

Creo que eso se llama envidia, a lo mejor son del atleti... En fin, un magnifico reloj y un magnifico futbolista.
 
  • #23
Impresionante Reloj para ese dia tan especial,acerto con su Patek


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Bueno, estamos en el subforo "famosos, qué reloj llevan". La relación entre el personaje y el reloj es evidente. No hay que cogérsela con papel de fumar.

El reloj espléndido; el personaje, un hortera.

Resumen: un hortera con un reloj espléndido.
 
  • #25
Como decia el refran???. Aunque la mona se vista......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie