• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergio Ramos & Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo alalfe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alalfe

alalfe

Forer@ Senior
Sin verificar
Sergio-Ramos-Rolex-Daytona-1.jpg
 
Ozú...que clase que tengo! :D
 
Última edición:
Ah, ya entiendo lo de Pilar Rubio.
 
jajajaja...el reloj bueno lo lleva...ahora le falta mejorar su pronunciación en inglés para la felicitación de navidad del Real Madrid...jajaja
 
Otro día que se lo puso
Sergio-Ramos-Rolex-Daytona.jpg
 
Joven, guapo, rico, con un ejército de estilistas, peluqueros, maquilladores... Y es el vivo ejemplo de que la clase no se puede comprar.
 
En la primera foto, bonito Bulgari, ese mismo se lo regale a mi mujer...

Sobre gustos... y los anillos en los hombres...

Si el lo lleva a gusto, que eso parece, todos felices.
 
Última edición:
Ah, ya entiendo lo de Pilar Rubio.
Lo de Pilar no lo entiende nadie. Está más allá del entendimiento.
Básicamente es una relación inversamente proporcional; pero no se puede saber más...
 
No hay que ser tan mala gente, parece buen chaval, creo que los hay mucho peores y mas engreídos en todos los equipos. Con esa edad y cobrando lo que el cobra a más de uno se le subiría a la cabeza. V.
 
  • #10
Este chaval ahora puede llevar lo que quiera, con 25 años más lo llamaran para LOS MERCENARIOS XXX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Joder si yo cobrase lo que cobra el, ese daytona estaría para la playa y para la montaña como mínimo..., sería el de trote diario... Jejeje
 
  • #12
Joven, guapo, rico, con un ejército de estilistas, peluqueros, maquilladores... Y es el vivo ejemplo de que la clase no se puede comprar.

Bien dicho, la clase no se compra...
 
  • #13
El la segunda foto esta diciendo "si, si, el penalti lo mande al cuarto anfiteatro"....:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie