• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergi Arola

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Alumno aventajado del mejor cocinero del mundo (segund proclama la prensa mudial) Ferran Adria.
Tiene que ser un gran aficionado a los relojes. En el canal digital COCINA siempre lleva un Seadweller y ayer lo vi en TV , un debate, y el hombre llevaba in IWC Big Pilot.... se cuida. No me extraña su restaurante en Madrid va como la seda y ahora tiene dos en Barcelona.
 
panerai el que llevaba el principe en los funerales de los soldados muertos en libano,,,,,,,,,tiene buen gusto el muchacho.
 
Tambien yo le he visto en persona con Submariner....tendrá buena colección!! con buena olla...jejejej
 
Recuerdo haber leído no se donde que la forma de distinguir a un chef de sus ayudantes era mirar su muñeca: el que llevaba un reloj de 6000 euros era el jefe :)
 
Si yo ganara o ganase con la espuma de lechuga y el aire de remolacha lo que él tendría esos reloses.

Bueno, un PAM no, pero... :D :D :D
 
El otro dia me parecio verle un Cartier o un Reverso, no lo tengo muy claro, pero uno de ambos posiblemente el primero.
 
Parece buen tipo este hombre,y si además le gustan los relojes......pues mejor q mejor......Saludos!
 
Bueno....querido Manolo....todo es cuestión de plantearselo y hasta para ganar dinero con esas cosas hay q tener arte y estilo.........Saludos!
 
le conozco, muy aficionado es el tio, SD, sub, luminor, frank muller.. pero claro con lo que gana......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie