• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sergei Bubka pierde el récord de pértiga pero no la sonrisa...

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Y lleva un reloj interesante en esta foto. Y me da que no es un reloj cualquiera...

... a ver si podéis ayudarme a identificarlo

Gracias
0e93f722ee5af301baedc86785186988.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Ni idea... Menudo crack era Bubka! Un auténtico extraterrestre.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Ni idea... Menudo crack era Bubka! Un auténtico extraterrestre.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Hizo un avance técnico con la flexibilidad de la pértiga sin traspasar los límites del reglamento.

Y entrenó como un ca**ón y era un dotado para su deporte, también.

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
Me parece que es un Louis Vuitton Chrono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otras fotos:

sergey-bubka-the-ioc-board-member-watches-the-video-presentation-of-picture-id1150618899



404545.jpg


sergey-bubka-iaaf-vice-president-attends-a-press-conference-of-iaaf-picture-id144184532
 
Última edición:
Puedes poner una foto? Lo poco que he visto no me encajaria...

Gracias

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

No tengo ninguna foto y estuve buscando por la red y no vi ninguno igual.
Me parece un Louis Vuitton por la forma de la caja, los botones del Chrono y el enganche de la correa. Si no lo es, se le parece mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se decía que cuando acudía a mítines atléticos de pago, tenía dos tarifas distintas; una con record mundial y otra sin. Iba de centímetro en centímetro. Sobradísimo.
 
Se decía que cuando acudía a mítines atléticos de pago, tenía dos tarifas distintas; una con record mundial y otra sin. Iba de centímetro en centímetro. Sobradísimo.
Así era.

Tanto en pista cubierta como al aire libre, cm a cm.

Se decía también que tenía una marca decente en 100 m. Un extraterrestre.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
  • #10
Creo que le pagaba una prima su sponsor Adidas cada vez que batía una marca, por eso iba cm a cm.

Aparte de eso superdotado?, puede, pero también es verdad que en esa época había dopaje institucionalizado en la antigua URSS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie