• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será forero Luis de Guindos? ¡Bendita colección!

  • Iniciador del hilo klypso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klypso

Forer@ Senior
Sin verificar
los_relojes_de_luis_de_guindos_9988_662x430.jpg


Rolex GMT- Master II
Panerai Luminor Base Logo Pam 000
Cartier Santos
Jeager- LeCoultre Grande Reverso Duo
Jeager- LeCoultre Master Grande Ultra Thin

Link (con todas las fotos):
lostlink.jpg
 
Pues yo espero que no.
 
Sal de mi mente!!!!!

jajajajaja
 
Sal de mi mente!!!!!

jajajajaja

:flirt::flirt:

Es un defecto que tenemos más de uno por aquí. Hoy en un semáforo me he fijado en la Scoopy de al lado y he visto que llevaba un precioso IWC portugués. He estado babeando un rato y pensando... ¿será forero?
 
los_relojes_de_luis_de_guindos_9988_662x430.jpg


Rolex GMT- Master II
Panerai Luminor Base Logo Pam 000
Cartier Santos
Jeager- LeCoultre Grande Reverso Duo
Jeager- LeCoultre Master Grande Ultra Thin

Link (con todas las fotos):
lostlink.jpg

Pues este...

lostimage.jpg



...no es un JLC Master Grande Ultra Thin, eso seguro, y también es seguro que no sé que reloj es ::bash::.

Saludos.
 
Hombre por algún lado tendederos que salir...
 
Pues este...

lostimage.jpg



...no es un JLC Master Grande Ultra Thin, eso seguro, y también es seguro que no sé que reloj es ::bash::.

Saludos.

Creo que es un Vacheron Constantin
el patrimony tradicional
 
Creo que es un Vacheron Constantin
el patrimony tradicional

Por la foto, parece que tiene las agujas negras, lo cual no cuadra con ningún VC Patrimony Traditionnelle de los que tienen segundero a las 6. Es complicadillo el asunto. :pardon:

Saludos.
 
:flirt::flirt:

Es un defecto que tenemos más de uno por aquí. Hoy en un semáforo me he fijado en la Scoopy de al lado y he visto que llevaba un precioso IWC portugués. He estado babeando un rato y pensando... ¿será forero?

Como para caerse de la moto ::bxd::
 
  • #10
Por la foto, parece que tiene las agujas negras, lo cual no cuadra con ningún VC Patrimony Traditionnelle de los que tienen segundero a las 6. Es complicadillo el asunto. :pardon:

Saludos.

¿Mmmm, Blancpain, Luis? :hmm:
 
  • #12
Pero que feo es coño...:laughing1::laughing1:
 
  • #13
En ocasiones veo foreros..XD
 
  • #14
En ocasiones veo foreros..XD

JA,ja...:laughing1:Ya te digo a mi tambien me ha pasado, es que estamos enfermos o si no nosotros somos los cuerdos y todo el mundo esta loco...lo que suene peor.;-)
 
  • #16
Relojes tiene por lo menos.....igual utiliza un alias.
 
  • #18
Prefiero los que saca Jordi Gonzalez, ni punto de comparación.
 
  • #19
los_relojes_de_luis_de_guindos_9988_662x430.jpg


Rolex GMT- Master II
Panerai Luminor Base Logo Pam 000
Cartier Santos
Jeager- LeCoultre Grande Reverso Duo
Jeager- LeCoultre Master Grande Ultra Thin

Link (con todas las fotos):
lostlink.jpg
En la primera fotografía es muy parecido a chiquito de la calzada, ¿Tendrán algo que ver?, tal y como van las cosas no me extrañaría en absoluto, lastima de carecerde vena cómica.....tsch.
 
  • #20
bonita variedad.
 
  • #21
espero que si, variada colección.
 
  • #22
Seguro que tiene problemas para elegir por las mañanas...a mi no me importaría que me pasara lo mismo, porque seguro que lo hace con mucha tranquiliad.
 
  • #23
Me gustan los relojes y las corbatas que usa...pero el puño de la camisa planchado con "ralla" es para darle una colleja...:D

cosas de la "parienta" o de la sra del servicio, no creo que se ocupe..de estas cosas; que trabajo tiene un montón a ver si a españa con este le va mejor que a l.brothers....
 
  • #25
Le voy a pasar algunas direcciones para que se haga camisas"como dios manda"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie