• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Señotita muuy sexy y su Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
American singer Madison Beer @madisonbeer , wears a yellow gold Rolex Cosmograph Daytona Zenith with a white dial.
-
⌚️Model Ref.16528
-
�� €35.000 (market price) -

madison beer.jpg

:dribble:

Lease Señorita*
 
Última edición:
No la conozco de nada. ¿pone que es cantante? No he escuchado nada de ella.
Puesto que está en un photocall, seguramente el reloj no sea suyo, se lo habrán prestado para que haga juego con el vestido, que también será prestado.
 
¿Es el que se encontró en un sofá de 25$?
 
No la conozco de nada. ¿pone que es cantante? No he escuchado nada de ella.
Puesto que está en un photocall, seguramente el reloj no sea suyo, se lo habrán prestado para que haga juego con el vestido, que también será prestado.

Yo tampoco tengo idea quien es esta señorita tan pulposa, la puse por esos ojos que tiene mas que nada y el reloj es la excusa, los ojos si, ponele... ::blush::
 
A esa chica le quedaría igual de bien un casio de 20 euros, quien tiene clase tiene clase para todo.
 
Ahhh pero lleva reloj?
 
Dios mío. Ver esa foto y fijarse en que reloj lleva connota un problema con los relojes... :)
la verdad es que no conozco a esta señorita, pero vamos que no me importaría conocerla...;-)
 
Dios mío. Ver esa foto y fijarse en que reloj lleva connota un problema con los relojes... :)
la verdad es que no conozco a esta señorita, pero vamos que no me importaría conocerla...;-)

Dios todo poderoso no me des a elegir entre ella y el Reloj... Eso solo lo haría el mismísimo Diablo.
 
  • #10
Pues... la verdad es que me ha aparecido esto y vuelvo a mirarlo.
Y veo que la chica (no había caído en la errata, leemos lo que queremos leer, según aprecio) está "al revés".
Tiene el reloj en la derecha, pero los pulsadores los tiene hacia los dedos. Las letras de fondo están invertidas.
Por tanto, es un fotograma en espejo.
Lleva en su original el reloj a la izquierda.
Muy bonito en oro (no para mí) pero sí para ella.
Y permitidme: ¡"peazo mujer"! (Si yo hubiera nacido tía hubiera querido ser así). Je
(También habría querido nacer como hombre, millonario rico de cuna, y tampoco... que por desear...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie