• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores...que lleva hoy Bertín? Izeta

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Pues eso...dentro de los miles de hilos que hay sobre el personaje
Que reloj lleva hoy con Izeta? Con una correa verde y un "hilo" central ... se le ve muy grande, pero no lo he visto en primeros planos , ni mis conocimientis llegan a tanto

Gracias
 
Nubeo medusa
 

Podría ser

nubeo-jellyfish-gold-watch1.jpg



nubeo-jellyfish-gold-watch-side1.jpg




nubeo-jellyfish-gold-watch-back1.jpg



nubeo1.jpg
 
Me fijé que en la correa de caucho tenía insertos los eslabones metálicos.
Ese día paré la imagen de la tele y se lo mostré a mi mujer, que la tengo frita con los relojes, entre otras aficiones.
 

Vaya crack!
La correa en verde si tiene mucha pinta de ser esa
El reloj...ni idea? No me lo imagino con el estilo habitual de los que lleva
Pero no seré yo el que te diga que no...es lo más cercano y si me parecía que llevaba un bisel de ese tipo
 
Última edición:
Me fijé que en la correa de caucho tenía insertos los eslabones metálicos.
Ese día paré la imagen de la tele y se lo mostré a mi mujer, que la tengo frita con los relojes, entre otras aficiones.

Ya somos 2...en este caso, mi madre :(
 
Somos incomprendidos en nuestro entorno.
 
  • #10
Yo le he visto ya, Panerai, IWC, Frank Muller, Roger Dubois, AP........, no tiene mala colección, ni mal gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie