• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguirá F. Alonso con Sandoz en la proxima temporada?

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, la pregunta es sencilla y no es Off Topic ;-).
¿Seguira en 2007 Fernando con Sandoz de sponsor, o sera otra marca de relojes al cambiar de escuderia?
A ser posible una marca de gama media / alta....:-P :-P :-P
Cual os gustaria que fuese ese reloj, podeis decirmelo??

Un abrazo y Felicidades Alonso :) :)
 
Me respondo, me gustaria que fuese JLC....pero creo no habra suerte.
 
por su calidad verbal,un paul versan.
 
Este JLC en concreto, es el que me gustaria...

lostimage.jpg
 
mejora, pero será una marca no muy apreciada por Aqui: TAG HEUR.
En todo caso a años luz de Sandoz.
un saludo
 
Pues, después de Sandoz, .... Lotus
 
Por cierto ALONSO BICAMPEON
 
  • #10
mejora, pero será una marca no muy apreciada por Aqui: TAG HEUR.
En todo caso a años luz de Sandoz.
un saludo

Tag seria la mas logica ya que Tag es uno de los sponsores de la escuderia Mc Laren. Y como Kimi cambia tambien...
 
  • #11
Si se fuera a Honda llevaría un Sportura.
 
  • #12
Coincido con Reinares

Por si nos deja mal en el futuro.....
que haga meritos con Paul Versan o "cosa" similar
 
  • #13
mejora, pero será una marca no muy apreciada por Aqui: TAG HEUR.
En todo caso a años luz de Sandoz.
un saludo
Entonces Mercedes Mac Laren mantendra el contrato con TAG, me parece excelente.
Ya se que en este foro hay algunas marcas tabu, como TAG e incluso Breitling, casi hay que convencer para explicar que es un buen reloj, es algo curioso. Es como si las Eta que montan unos ( como Oris) no fuesen tambien la Etas que monta TAG.
Luego entrariamos en el profundisimo tema la modificacion de calibres, pero en general los diseños de TAG me gustan y mucho.
Un abrazo ;-) :)
 
  • #14
Enhorabuena al campeón, sea soberbio o no. :D

Lo más probable es que McLaren siga con Tag Hauer, pero me encantaría que le patrocinara Sinn. Sería un respaldo importante para esa marca tan poco conocida como buenos son sus relojes.
 
  • #16
Santi, con todos mis respetos, espero que no, se me caeria un idolo, y no precisamente FA, que no lo es.:-P


No seas malo Jai, es un reloj de High Tech de la leche...:-P :-P :-P :-P

aunque ligeramente llamativo?? Podria ser ese su pequeño defectillo??

Veamos la vida de forma simpatica, amigos mios :-P ;-) :cool1:
 
  • #17
Enhorabuena al campeón, sea soberbio o no. :D

Lo más probable es que McLaren siga con Tag Hauer, pero me encantaría que le patrocinara Sinn. Sería un respaldo importante para esa marca tan poco conocida como buenos son sus relojes.


Me encantaria, le daria un impulso comercial a Sinn, pero eso es un arma de doble filo, podrian dispararse las ventas, la fama y.......los precios:( :( que la verdad a dia de hoy son muy buenos :) :)
Un abrazo Vicente.
 
  • #18
gracias por tu apoyo.santi compañero,un piloto bueno o malo antes es una persona,y si como tal deja mucho que desear,para mi deja de ser otra cosa,un buen piloto si que es,o el mejor en estos momentos,pero por la boca muere el pez,pido perdon si ofendo a los seguidores de alonso,un salute.
 
  • #19
A mi me gustaría que fichara por JLC, pero es posible que pase a TAG, que tampoco está mal. Lo que es seguro es que Omega sigue con Schummi....
Saludos
 
  • #20
Lo normal es que pase al patrocinio de TAG y deje a Sandoz, pero quién sabe, AP patrocinaba a Montoya y patrocina a Barrichello...

Saludos;-)
 
  • #21
Pero si Schummi se acaba de retirar...
 
  • #22
Lo normal es que pase al patrocinio de TAG y deje a Sandoz, pero quién sabe, AP patrocinaba a Montoya y patrocina a Barrichello...

Saludos;-)

MMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmm se me irian de precio en dos segundos, la leche...AP es carita :( aunque execelentisima, claro :)
Un abrazo.
 
  • #23
Premio para Foversta, seguramente en su contrato esté incluido Tag Heuer al ser uno de los patrocinadores del equipo.

Pues igual acaban de perfecionar el V4 y se convierte en un reloj del mundo real y no un "concept watch". Seria muy interesante, ademas tenemos el calibre 360, ese a un precio "razonable" pero de fiabilidad por demostrar:-P :-P :-P :-P
Un abrazo :)
 
  • #24
Entonces Mercedes Mac Laren mantendra el contrato con TAG, me parece excelente.
Ya se que en este foro hay algunas marcas tabu, como TAG e incluso Breitling, casi hay que convencer para explicar que es un buen reloj, es algo curioso. Es como si las Eta que montan unos ( como Oris) no fuesen tambien la Etas que monta TAG.
Luego entrariamos en el profundisimo tema la modificacion de calibres, pero en general los diseños de TAG me gustan y mucho.
Un abrazo ;-) :)

el proximo año veremos la influencia de la publicidad. a ver si nos acordamos de comprobar si hay un cambio de opinion sobre TAG
un saludo
 
  • #25
De todas formas, a mi no me gustan los relojes "relacionados" a un famosa... es pura tonteria porque un reloj debe ser "intemporal".

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie