• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sebastien Loeb en el Dakar con...

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
...Richard Mille.

7d8a6bb82b1e02ac78c595cc4febb240.jpg


0f9479671672ce2e70f873cb27a0b102.jpg


Screenshot_20190116-184759_Chrome Beta.jpg

Screenshot_20190116-184858_Chrome Beta.jpg

Screenshot_20190116-184832_Chrome Beta.jpg
 
Última edición:
Ufff, he tardado en ver la hora en el reloj...
 
Ya. Mucho valor, mucho diseño, muy raro... Pero feo como él solo. No me imagino a Loeb en el rally, en pleno desierto, en medio de una duna, tratando de mirar la hora entre el revoltijo de piezas amontonadas de la esfera. Supongo que el copiloto llevará un reloj digital o un móvil para saber qué hora es, porque si no lo lleva crudo ;-)
 
Es dificil de ver el reloj, no me gusta nada, mucho reloj y florituras pero nada mas..
 
Creo que le falta el intercooler al reloj...
 
No le veo cómo encender el gratinador...
 
Lo podia usar como rueda de repuesto.
 
Lo cierto es que sí tiene un aire automovilístico.
 
Quiero pensar que lleva un reloj digital incorporado en el salpicadero , porque como tenga que descifrar la hora en ese reloj .....
 
  • #10
RM lo sigue haciendo. Relojes sencillos para el día a día, con una legibilidad asombrosa...
 
  • #11
Ya. Mucho valor, mucho diseño, muy raro... Pero feo como él solo. No me imagino a Loeb en el rally, en pleno desierto, en medio de una duna, tratando de mirar la hora entre el revoltijo de piezas amontonadas de la esfera. Supongo que el copiloto llevará un reloj digital o un móvil para saber qué hora es, porque si no lo lleva crudo ;-)

Es como Nadal o Alonso, lo llevan por contrato y punto, como si fuera una pulsera. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie