• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santiago Abascal

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
azlolo

azlolo

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Sabéis que reloj lleva Abascal?
Es grande, negro, armis negro, parece digi.

lostimage.jpg
 
Garmin Fénix con correa metálica aunque también lo lleva con la correa de silicona de color negra
a7ff13365d6fe46931382c3f80fca02f.jpg
2bb4c6eca3e43d52e46b57f823f7d21f.jpg
77f593e54dc6e93f4f098c003cc7e3f6.jpg
3302c06fc419a1555bac5761c8b38afc.jpg
348457df423e661e8d227c2d14e4618d.jpg
 
Pues sí, va a ser ese, yo no lo habría localizado ni en un año.
 
Para nada adecuado, pero no se caracteriza por su buen gusto.
 
Para nada de acuerdo? Con que no es un Garmin?, no te entiendo
yo entre los relojes que tengo, tengo uno igual, no tengo buen gusto?
 
Última edición:
Lee compañero, lee.
 
Claro que leo, desde la EGB que me enseñaron, lo mismo tienes que matizar más en tu comentario tan simple, un abrazo
 
Nada, sé feliz. :ok::
 
Me parece un reloj tirando a grandecito pero, EMO, reflejo de la tendencia actual tanto en tamaño como en tipo de reloj.
 
  • #10
Para nada de acuerdo? Con que no es un Garmin?, no te entiendo
yo entre los relojes que tengo, tengo uno igual, no tengo buen gusto?
Para evitar malos entendidos el compañero ha puesto "para nada adecuado" y le has entendido mal, me imagino que se refiere al tipo de reloj para su actividad laboral, pero es una opinión, por lo cual subjetiva.
Un saludo
 
  • #12
Para evitar malos entendidos el compañero ha puesto "para nada adecuado" y le has entendido mal, me imagino que se refiere al tipo de reloj para su actividad laboral, pero es una opinión, por lo cual subjetiva.
Un saludo

:ok::
 
  • #13
Para nada adecuado, pero no se caracteriza por su buen gusto.
No te entiendo, y que reloj es adecuado para ser politico ? Mi mujer lleva un garmin muy parecido en negro y azulito ya que ella hace maratones , le gusta el footing y tambien lo usa para trabajar , trabaja en un hospital es cirujana, es adecuado o como funciona esto ?
 
  • #14
Me parece un reloj tirando a grandecito pero, EMO, reflejo de la tendencia actual tanto en tamaño como en tipo de reloj.
Yo se lo regale a mi mujer hace unos meses y no se lo quita ni para dormir, encima lo usa para hacer deporte, para el dia a dia para todo , me costo casi 200 pavos pero ella lo queria tener y se lo regale, la verdad es que es un reloj que esta muy bien y parece que estan de moda esta clase de relojes " herramienta ", por lo menos ya sales un poco de la rutina de casio, un saludo
 
  • #15
No te entiendo, y que reloj es adecuado para ser politico ? Mi mujer lleva un garmin muy parecido en negro y azulito ya que ella hace maratones , le gusta el footing y tambien lo usa para trabajar , trabaja en un hospital es cirujana, es adecuado o como funciona esto ?
Joeeee...!!! Qué tampoco es tan complicado y además es una opinión, mía, sólo mía, ¿eh? sólo mía. Que no tiene que estar todo el mundo de acuerdo.
Ése reloj en MÍ OPINIÓN, es muy deportivo, que está concebido para lo que está concebido y YO solo me lo pondría, YO EH, YO, con ropa de correr o chándal, etc... Pero ese soy yo, que soy muy bruto y estoy mu loco.
 
  • #16
Lo soy , no te puedes imaginar, mejórate , un abrazo
 
  • #17
Joeeee...!!! Qué tampoco es tan complicado y además es una opinión, mía, sólo mía, ¿eh? sólo mía. Que no tiene que estar todo el mundo de acuerdo.
Ése reloj en MÍ OPINIÓN, es muy deportivo, que está concebido para lo que está concebido y YO solo me lo pondría, YO EH, YO, con ropa de correr o chándal, etc... Pero ese soy yo, que soy muy bruto y estoy mu loco.
Tampoco quiero que te pongas asi compañero, si este foro se caracteriza es por la diferencia de gustos y de opiniones , y tu opinion vale como puede valer la mia o la de cualquier otro, si quieres una buena paellita aqui en Valencia a primera linea de playa estas invitado , y tranquilo puedes venir con garmin, sin garmin, con casio o con lotus, yo de echo ire sin reloj, un saludo
 
  • #18
La pantalla no es tan grande, pero como tienen tanta información, y además que sale el plano y mapas en pantalla, necesita un tamaño grande, es un reloj en tema de deporte,montaña etc ,de lo mejor, por no decir el mejor
 
  • #19
Pues si no está modificado leí lo otro, pero no pasa nada, si es así pues será q ya estoy mayor y necesito gafas,
 
  • #20
La pantalla no es tan grande, pero como tienen tanta información, y además que sale el plano y mapas en pantalla, necesita un tamaño grande, es un reloj en tema de deporte,montaña etc ,de lo mejor, por no decir el mejor
Yo no se si sera el mejor, pero mi mujer no se lo quita para nada, lo usa para todo, ducha, deporte, trabajo, a mi me vino bien porque asi tengo el mako guardado porque no veas como me lo hizo cuando se lo deje a ella una temporada, el cristal , el bisel, echo un cristo !!!!!! Si lo se le regalo el garmin mucho antes, un saludo para ti
 
  • #21
Mira este es el de mi mujer, se lo regale para su cumpleaños, por cierto se puso muy muy contenta , por menos de 200€ es un relojazo , Ella está encantada y yo también de verla feliz :-P02439B49-33EB-472D-9329-FF791A76EA94.jpg
 
  • #22
Si si , muy bonito, te dan cantidad de información, son pequeñas computadoras, muy bonita y buen regalo
 
  • #23
Abascal puede llevar el reloj que le de la gana que para eso tiene un par.... De relojes jaja ahora bien en actos formales.. Americana pantalón de vestir.. Ese reloj no es el adecuado os pongáis como os pongáis.. Aquí no se discute de libertad si no de relojes y gustos.por cierto eso que lleva en la muñeca para mi no es un reloj, da la hora es cierto pero hoy en día hay un montón de dispositivos que Dan la hora.... Eso más bienes un ordenador de muñeca. Un reloj es otra cosa.. Debe de ser que estoy viejo y anticuado jeje
 
Última edición:
  • #24
por cierto eso que lleva en la muñeca para mi no es un reloj, da la hora es cierto pero hoy en día hay un montón de dispositivos que Dan la hora.... Eso más bienes un ordenador de muñeca. Un reloj es otra cosa.. Debe de ser que estoy viejo y anticuado jeje
Estoy de acuerdo contigo, si lleva microchip de ordenador, es un "ordenador de muñeca".
 
  • #25
Pues no entiendo que se llame ordenador si a mi el mío nunca me manda hacer nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie