• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rossi y su Rolex GMT Batman

  • Iniciador del hilo DeLopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeLopez

DeLopez

De la casa
Verificad@ con 2FA
Leyendo un poco en cierta página sobre un par de cosillas de MotoGP, me he encontrado con esta foto y me ha sonado un poquito lo que el amigo lleva en la muñeca:

IMG_0488.JPG

Non è male... :cool1:
 
Logico no? Azul Yamaha y con gmt ya que están en Argentina. A Rossi ya se le había visto con Rolex, la mala vida que se da el chico.....
 
Logico no? Azul Yamaha y con gmt ya que están en Argentina. A Rossi ya se le había visto con Rolex, la mala vida que se da el chico.....

Eso pensé: azul, negro y blanco, colores de Yamaha... Si es todo por el equipo hombre. :D
 
Bonito reloj el que ha elegido para la ocasión.
 
Es mi idolo soy muy fan suyo. Le hacia mas hortera sin embargo, realmente ha tenido buen gusto aquí.
 
Raro sería que no calzase así :)
 
Se ve que tiene buen gusto,un reloj precioso.
 
Debería llevar uno de estos:

71T7LnWLBSL.jpg
 
Muy acertado Rossi con ese batman, me queda que ni pintado
 
  • #10
Como fan incondicional de Rossi que soy, la verdad es que lleva años usando Rolex, siempre le he visto con un submariner y ahora con este... no calza mal no jeje.
 
  • #11
También se le vio con explorer
 
  • #12
Me parece que mejora con este al submariner habitual que tiene.
 
  • #13
Le irá mejor para los cambios horarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie