• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Hulk de T.J. Miller (Silicon Valley)

  • Iniciador del hilo Javierrekp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierrekp

Javierrekp

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que hayan visto alguna vez la serie, Erlich Bachman (T.J. Miller) lleva un precioso Rolex Sub verde que contrasta con su vestimenta habitual. Algunos creen que es del propio actor y que se lo dejaron llevar en la serie.

Para aquellos que no han visto la serie se la recomiendo, sobre todo si os gustan temas como las tecnologías (desde un punto de vista crítico), el humor o la empresa.

ce039ae5a86eaaf1a8b0ba641eb57b7b.jpg 712BY6k-jJL._AC_UX679_.jpg

Precioso Hulk para un personaje tan carismático. Aviato dio sus frutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SenbeiNorimaki
Pues sí le va a juego con la vestimenta, un gran reloj, :ok::
 
Pues yo no veo el contraste por ninguna parte. Va con ropa casual sport y hasta donde yo sé el sub es un reloj deportivo.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Pues yo no veo el contraste por ninguna parte. Va con ropa casual sport y hasta donde yo sé el sub es un reloj deportivo.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Lo digo por su papel en la serie ya que es un drogadicto bohemio (al menos en la T1) y suele vestir como tal. La foto era una muestra en la que se ve bien.
 
Lo digo por su papel en la serie ya que es un drogadicto bohemio (al menos en la T1) y suele vestir como tal. La foto era una muestra en la que se ve bien.
Esa serie no la tengo controlada, me he guiado por la imagen de la fotografía. En cualquier caso, te pido disculpas.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie