• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Federer y Rolex GMT Master II 'Batman'

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Roger Federer Wins The 2017 Australian Open to Rafael Nadal and Celebrates With A Rolex GMT-Master II BLNR On His Wrist


Roger Federer Wins The 2017 Australian Open And Celebrates With A Rolex GMT-Master II BLNR On Hi.jpg

El Gran Suizo, el mas grande de todos los tiempos. Slds
 
Nunca le ha faltado clase a este caballero.Buena elección para alzar el trofeo. Un SkyDweller hubiera sido original y estado muy bien también.
 
Es que Rolex es patrocinador de Federer, lo mismo que RM con Nadal o Seiko con Djokovic.
 
Obviamente lleva la marca que le paga por ello. Igual que Márquez se pone un Lotus y Nadal un RM.
 
El pobre Márquez es el que menos luce jaja...
 
Nada mas acabar el partido, ya le llegan con el bicho para que se lo calce. Yo creo que ni sabe el que le van a traer.
 
Creo que el BLNR era el modelo escogido para patrocinar el evento.
Esto es de una revista
lostimage.jpg
 
Yo también leí que ese modelo era el elegido para el torneo.

Que suerte tienen algunos...
 
A mi me parece uno de los rolex mas acertados, y en cierto modo accesible. Me parece q le pega mucho a Federer, por edad, estilo, etc
 
  • #10
Es una pasada ese Rolex
 
  • #12
Leí este artículo onde hablan del reloj que lleva Mirka la esposa de Federer.

Es un DD de €430000; esmeraldas en el bezel e indices y dial de diamantes.

Hace ver el Batman de Federer un poco simple.;-)

ohh y yo que tenia la ilusión que Federer y yo usábamos el mismo reloj... :D Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie