• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rodolfo Sancho en "Mar de plástico"

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Buenas, ¿alguien sabe qué reloj lleva el actor Rodolfo Sancho en la serie "Mar de plástico"? Llevo desde el capítulo 1 fijándome y no hay manera. Por las fotos que he encontrado parece un Panerai, pero no estoy seguro. En la serie da la sensación de que es un crono, pero por las fotos parece más un PAM. :hmm::pardon:
 

Archivos adjuntos

  • 135991_86628_Rodolfo-Sancho-caracterizado-como-Hector-Aguirre-el-lunes-en-Almerimar_G.jpg
    135991_86628_Rodolfo-Sancho-caracterizado-como-Hector-Aguirre-el-lunes-en-Almerimar_G.jpg
    30,6 KB · Visitas: 633
  • 1441330768_519083_1441331075_noticia_normal.jpg
    1441330768_519083_1441331075_noticia_normal.jpg
    32,6 KB · Visitas: 586
  • alm-rodolfo-sancho--575x323.jpg
    alm-rodolfo-sancho--575x323.jpg
    31,3 KB · Visitas: 554
Ufff,,en unas parecen un PAM,y en otras no.::Dbt::
 
Un Guardia Civil con un Pam ? :whist::
 
En la foto en la que sostiene la columna parece un Hamilton.
 
No .... Longines-Column_Wheel-Chronograph-Record.jpges este con agujas todas blancas CONCRETAMENTE EL L2.749.4.52.0 LONGINES COLUMN WHEEL CHRONGRAPH Entre 2400 a 2900 euros.Es un picoleto de alcurnia, excombatiente de fuerzas especiales,en Afganistan es, decir :escogido,entrenado con conocimientos técnicos sibaritas,investigación incluida, sobre la guerra (los civiles en realidad son militares) en terreno Hostil en colaboración con otras fuerzas como los Sil de USA,en operaciones secretas de las Alcantarillas de todos los Estados del mundo sin excepción,y que nunca trasciende a los que andamos por la calle.
Es decir un tio de estos no es milurista,puede cobrar por Misión.....depende....$$$$$ .pero se juega muy seriamente el bigote.y no tiene que hacer ascos a nada y menos tener miramientos, ni,conciencia sobre nada.y ademas nunca puede desvelar ni dejar en entredicho a los que le enviaron...aunque sea capturado.
También lleva una Pick UP, como la que llevaba el Barcenas.
Es decir lleva un Longinus pero perfectamente podía llevar un PAM,aunque sea todo esto en la Ficción, también puede darse en la realidad.
 
Última edición:
Un PAM no es, seguro
 
No ....Ver el archivos adjunto 305148es este con agujas todas blancas CONCRETAMENTE EL L2.749.4.52.0 LONGINES COLUMN WHEEL CHRONGRAPH Entre 2400 a 2900 euros.Es un picoleto de alcurnia, excombatiente de fuerzas especiales,en Afganistan es, decir :escogido,entrenado con conocimientos técnicos sibaritas,investigación incluida, sobre la guerra (los civiles en realidad son militares) en terreno Hostil en colaboración con otras fuerzas como los Sil de USA,en operaciones secretas de las Alcantarillas de todos los Estados del mundo sin excepción,y que nunca trasciende a los que andamos por la calle.
Es decir un tio de estos no es milurista,puede cobrar por Misión.....depende....$$$$$ .pero se juega muy seriamente el bigote.y no tiene que hacer ascos a nada y menos tener miramientos, ni,conciencia sobre nada.y ademas nunca puede desvelar ni dejar en entredicho a los que le enviaron...aunque sea capturado.
También lleva una Pick UP, como la que llevaba el Barcenas.
Es decir lleva un Longinus pero perfectamente podía llevar un PAM,aunque sea todo esto en la Ficción, también puede darse en la realidad.



Muchas gracias. Desde el primer capítulo me parecía que era un crono, pero en las fotos no lo parece. Muy chulo el reloj. :ok::
 
Pues buen gusto tiene el Sr. Guardia Civil
 
Te extraña musicamonf , que un Guardia Civil lleve un Pam, pues conozco muchos que posiblemente tengan un nivel económico más elevado que el que tu puedas tener, y otros muchos conozco los cuales tienen autenticos relojazos, los cuales no son mileuristas . No entiendo esa extrañeza o quízas sea alguna manía personal.
 
  • #10
Pues a mi me huele a quarzuquen barato. No veo tan claro ese Longines..

Además, para el día a día, un tío tan sito como tu dices, optaría por un reloj duro y no un crono de Longines, porque sabe que en cualquier momento se las puede ver jodidas...
 
  • #11
En algunos planos, me ha parecido un chrono Citizen ... :nea:
 
  • #12
Las asas del del sargento no me parecen las mismas del Longines

Y por lo demas,independientemente de las licencias que una serie thriller deba tomarse con cada personaje,sólo puedo decir que estoy seguro,y lo celebro,que en un cuerpo tan grande como nuestra Guardia Civil habrá apasionados de muchas cosas(relojes incluidos),habrá tantas circunstancias personales como miembros y cada uno llevaran un reloj con mucha,algo o ninguna historia personal.
Me gusta vivir en una sociedad en la,que los miembros de las Fuerzas que nos protegen(nunca valorado como se merece)emanan y son un reflejo de esa sociedad de la que proceden

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #13
Viendo el capítulo de ayer no me da la sensación de que sea ese Longines. La correa es marrón y no negra (se la podrían haber cambiado o ser otra versión, no lo sé), y la esfera de la sensación de que también es de un color tirando a marrón. No sé, a ver si alguien aporta más luz.


PD: por favor, dejémonos de comentarios acerca del nivel económico de la gente en general y de ciertos colectivos en particular. Hablemos solo de relojes. Sin acritud. :ok:::D
 
  • #14
Intente fijarme bien ayer,,pero parece como si no quisieran sacar un buen plano del reloj,,asi es imposible hombre::grr::
 
  • #15
Yo también sigo la serie (que por cierto está muy interesante ahora mismo) y también he intentado ver qué reloj lleva el sargento Héctor, pero no hay manera...
 
  • #16
.........nada,seguro q es un puñetero Seiko 5...............y ademas ,un " fake":D................
 
  • #17
Fijaros con atención la disposición y la estética cuadrada y bien separada de los pulsadores del crono y de la disposición de la corona sin proteccion,es inconfundible
 
  • #18
Fijaros con atención la disposición y la estética cuadrada y bien separada de los pulsadores del crono y de la disposición de la corona sin proteccion,es inconfundible
Yo también voto por el Longines.:ok::
 
  • #19
Fijaros con atención la disposición y la estética cuadrada y bien separada de los pulsadores del crono y de la disposición de la corona sin proteccion,es inconfundible


Viendo varias fotos de internet del reloj, la verdad es que tienes razón. Ahora sí que creo que es este Longines. Lo que me sorprende es que le hayan cambiado la correa, parece que las dos combinaciones "de serie" son correa marrón-esfera blanca y correa negra-esfera negra. La combinación que lleva él, correa marrón-esfera negra, no es ningua de las versiones oficiales de Longines. ¿Le habrán cambiado la correa ellos mismo o habrán pedido una correa marrón a Longines para ese modelo?

También me he fijado que todo el mundo (o casi) en esa serie lleva reloj. ¿Casualidad o habrá detrás alguna/s marca/s poniendo pasta para que salgan sus relojes? :whist::
 
  • #20
Viendo varias fotos de internet del reloj, la verdad es que tienes razón. Ahora sí que creo que es este Longines. Lo que me sorprende es que le hayan cambiado la correa, parece que las dos combinaciones "de serie" son correa marrón-esfera blanca y correa negra-esfera negra. La combinación que lleva él, correa marrón-esfera negra, no es ningua de las versiones oficiales de Longines. ¿Le habrán cambiado la correa ellos mismo o habrán pedido una correa marrón a Longines para ese modelo?

También me he fijado que todo el mundo (o casi) en esa serie lleva reloj. ¿Casualidad o habrá detrás alguna/s marca/s poniendo pasta para que salgan sus relojes? :whist::

A ver si va a ser el suyo particular, y en vez de patrocinio lo que no tiene es presupuesto. Jjjjj
 
  • #23
Por favor, absteneos de comentarios acerca de otra cosa que no sea la identificación del reloj, y más si tienen que ver sobre el poder adquisitivo de personas o colectivos. Gracias y de buen rollo. :ok::
 
  • #24
yo e intentado mas de un dia tener una imagen limpia pero me ha sido imposible... pero no da la impresion de ser "un relojazo"... mas bien parece un cuarzo del monton
 
  • #25
... Por cierto, muchos Guardias son foreros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie