• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robin Williams.

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
La verdad es que he sentido la muerte de este actor que me caía simpático. Hace poco, casualmente volví a ver, el Club de los poetas muertos y me emocionó bastante. .

A modo de pequeño homenaje ¿ alguien sabe que relojes solía llevar?
 
Un hombre IWC


OGEZu6M.jpg


kHsOHYk.jpg


dPgC7Us.jpg


mEyTUM1.jpg


Pilot's Watch Double Chronograph Top Gun Edition
 
Muchas gracias
 
puro iwc pilot carajo , el dinero no importa sin salud.
 
Una persona que lo tenía todo, y estaba tan hueco por dentro que no se percató de que su riqueza manaba de lo que nos hacía sentir a los demás.

Era un actor que me encantaba por como encaraba sus personajes. Histriónico, bipolar, genio, excéntrico,...

Una pena que se haya ido. Otro de los grandes a los que la vida les da una lección de humildad a lo salvaje.

Por cierto, IWC es una marca que jamás he tenido. Pero me volvería loco por un Custeau Diver. Y sí tuviera el trocito de madera del calypso en la trasera...

El top gun, otra pasada

El pilot se me hace pequeño
 
Una pena la pérdida de este actor que nos ha emocionado y hecho reír a más de uno...
 
Última edición:
El reloj... Muy guapo la verdad
 
Mal gusto no tenía...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie