• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robert Redford en 'Cuando todo está perdido'

  • Iniciador del hilo vari86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vari86

vari86

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer vi el tráiler en el cine, y me llamó la atención que parecía que llevara un Seiko 7002 con nato. ¿Qué reloj es realmente?

Screenshot_2014-02-09-23-16-22.jpg

Screenshot_2014-02-09-23-15-46.jpg

Gracias!
 
Gracias MIG. Me parecieron índices rectangulares, pero es más normal que sea el SKX.
 
Si no me falla la vista, creo que es el skx009, eso si no se si en su version coreana o japonesa:D
 
Versión americana skx 175

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Con qué correa lo lleva?
 
Lleva una nato

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me encantó la peli, con un Seiko en la muñeca cuando todo está perdido.
 
Cómo podéis distinguir un SKX175 de un SKX009 a esa distancia?, se trata del mismo reloj, y sus únicas diferencias están en el etiquetaje de esfera, trasera, rotor e interior de la caja, para cumplir normativas americanas.
 
  • #10
Puede ser por que Robert redford europeo no es??? Ni la peli??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buena pregunta, Langedorf, si alguien responde a eso de la distancia... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie