• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robert Downey Jr. y su Greubel Forsey GMT Tourbillon de u$s605.000

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Pues eso, Robert Downey Jr. con su hermoso y carisimo Greubel Forsey GMT Tourbillon de u$s605.000 8o

Robert Downey Jr. y su Greubel Forsey GMT Tourbillon de u$s605.000.jpg

Que belleza!... amm el reloj me refiero ehh :whist:::D
 
Será un reloj caro y de manufactura y todo eso...pero a mi me parece poco agraciado, por así decirlo. Si costara 10.000 veces menos y se llamara vicevoy o ralea, la gente lo miraría raro y entonces no lo luciría Robert Downey Jr., que es un gran actor. Desde luego prefiero otros GMT, que además son mucho más asequibles
 
Prefiero la calavera roja. [emoji41]
 
Prefiero otros modelos más “sencillos” de esta misma firma.

4873-DBDA-1369-4634-9-A02-95-BFEC69-B4-E1.jpg
 
Última edición:
Como Tony Stark. O mejor.
 
Pues no sé cómo será al natural, que cambian algunos mucho pero a mí sí que me gusta. Me gusta todo menos el precio,
 
Lo siento, pero no me dice nada.
 
Esta marca habrá tenido problemas con Girard Perregaux por el diseño del logo?
El reloj me parece demasiado sobrecargado.
 
uhm, prefiero otros modelos que este en concreto, me parece raro por donde se mire :pardon:
 
  • #10
Gusto cuestionable, pero su gusto y sus perras al fin y al cabo.
 
  • #12
Tan sobrecargado el reloj como el Robert actuando.
Para estar tan “Palmao” de dinero por derrochador no es baratito el reloj.
 
  • #13
No creeis,que estas marcas les dejan los relojes,para eventos,como presentaciones de peliculas?.
Las grandes marcas de joyeria por ejemplo,ceden sus joyas a actrices,para darse publicidad.
 
  • #14
Yo creo que le pega.
 
  • #16
Que feo por Diossss
 
  • #17
Es una pieza maravillosa que quiza no esta hecha para una muñeca si no para un museo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie