• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rivera en el Hormiguero

Estado
Hilo cerrado
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe que reloj lleva Rivera ahora mismo en el Hormiguero?
 
Creo que es un Viceroy o un Emporio Armani. A ver si alguien más dice algo.
 
Captura de pantalla 2015-11-24 a las 23.26.34.jpg
 
Creo que puede ser un emporio armani, este AR 1733,
No puedo cogar fotos desde la tablet.
 
Si que se ve que es un emporio armani efectivamente viendo la foto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Era un Emporio Armani sí. Mi mujer siempre me pregunta "qué reloj lleva?" Cuando sale alguien en la tele
 
Muchas gracias compañeros!!!
 
De verdad le gustaran ese tipo e relojes? o no se los pone mas caros para que la gente no dija,,,mira ese el peluco que lleva,comprado con mis impuestos.::Dbt::
 
  • #10
De verdad le gustaran ese tipo e relojes? o no se los pone mas caros para que la gente no dija,,,mira ese el peluco que lleva,comprado con mis impuestos.::Dbt::

Puede ser un regalo de su mujer, puede que lleve reloj para ver la hora :huh: o como bien dices puede que llevar un reloj caro sea políticamente incorrecto. Pero vamos, que con un Tissot, un Hami o un Certina tampoco le iba a criticar nadie.

Esto da para un tema que hable de relojes "políticamente correctos"
 
  • #11
Exactamente,,Pablo motos puede llevar el que quiera,Ronaldo igual,,pero un politico,,,mejor no enseñarlos en publico y dejarlo para reuniones familiares.
 
  • #12
Yo creo que lo lleva para no llamar la atencion evidentemente, pero se ve que tampoco sabe mucho de relojeria sino habria cogido un seiko o asi que pagar por armani que no deja de ser una marca de ropa.
 
  • #13
Yo también creo que lleva un emporio armani y no se deja ver con relojes buenos.
 
  • #14
yo puedo certificar que suele llevar un Armani "de normal".... si es el mismo que en la foto no lo se, pero lo parece

no me consta que lleve esos relojes para aparentar ser humilde... son los que lleva ( no creo tenga ningun tipo de aficion relojera )
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie