• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Risto mejide

  • Iniciador del hilo ivaN007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ivaN007

Novat@
Sin verificar
Hola viendo anoche el nuevo chester de cuatro me gustaria saber que reloj lleva Risto Mejide gracias si alguno me puede responder
 
Creo que era un Breguet Marine...


Breguet.jpg




Al menos eso creo...


1484246490_829418_1484312419_noticia_fotograma.jpg
 
Se lo acabo de ver en factor x y es una locura ese reloj
 
Risto tiene ese reloj en dorado cn caucho
 
Guapo guapo...si yo pudiera...
 
Guapo guapo...si yo pudiera...

coincido en que ese Breguet es de los pocos de la marca que tendría y que estuve a punto.
Ahora bien, siempre nos podemos conformar con el Apple Watch que empezó a llevar de forma tímida en algún programa y que últimamente no se lo quita. Casi siempre lo lleva puesto, fijaos bien.
 
prestado o comprado ???? estos de la "tele" a veces ni la ropa que llevan encima es de su propiedad
 
prestado o comprado ???? estos de la "tele" a veces ni la ropa que llevan encima es de su propiedad
Acabo de verlo en Planeta Calleja buceando con él entre focas...Me parece que es suyo al igual que algún hublot que se le ve de vez en cuando. Tampoco es que sea el reloj de mi vida pero utilizarlo para bucear aunque sea su cometido me parece una p*** locura. Nos caen los billetes[emoji58]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie