• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rick Harrison, de "La casa de empeños."

  • Iniciador del hilo rafipez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafipez

rafipez

Milpostista
Sin verificar
Hoy, viendo uno de los programas, he capturado esta foto de Rick con un Omega Seamaster. La verdad es que modelos de relojes saca como para que se caiga la babita, aunque por lo que he visto su preferida es Breitling, puesto que suele llevar bastantes de esa marca. La de hoy la he hecho porque compartimos este SM.

Screenshot_2016-06-17-20-37-54-1.jpg

Screenshot_2016-06-17-20-37-15-1.jpg
 
También se le ha visto con un milgauss:
Rolex-Milgauss-Green-Sapphire-Crystal1.jpg
 
Y algun breitling

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Normalmente se ve con milgauss en la TV
 
Si,la verdad tanto el como su hijo,traen unos relojes impresionantes,el hijo es muy fan de AP,,
 
Como los compren al precio que tratan de comprar otras cosas, les deben salir los Rolex a precio de GS...
Menudos pájaros son a veces
 
Con todo lo que les cae en las manos bien podrian llevar Patek, AP, Rolex y cualquier marca del segmento "lujo", compran a unos precios...
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Rick-Harrison-headshot-1.jpg
este lleva un breitling.

Rick-Harrison.jpg
en este no tengo ni idea, parece omega?
por cierto valiente colección de relojes tiene el pelón!!!
 
  • #10
Es un programa que me resulta bastante entretenido. Con el material que mueven esta gente a a diario no es de extrañar los pelucos que se gastan.
 
  • #12
Le verdad es que este tipo siempre compra objetos que ptras casas de empeños ni siquiera son capaces de valorar porque parece que conoce expertos en todos los campos. Pero los relojes siempre es el mismo quien los valora y compra.
 
  • #13
De este tipo de programas, me parece el mas entretenido y "educativo". Porque vamos, si lo comparamos con los empeños de Detroit....
 
  • #14
Se nota que le gustan los relojes al bueno de Rick. También sus clientes traen buenos relojes y es tipico ver distintos modelos de Rolex.
 
  • #15
Teniendo el negocio que tiene seguro que puede elegir entre todo lo que compra y a precios mejores que nuestro FCV :laughing1:
 
  • #16
La verdad que por las puertas de su negocio,le tiene que entrar lo mejorcito de casa.
No creo que tenga problemas en ponerse el que quiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
En una de las fotos me parece un omega y en otras un breitling.
 
  • #18
Serie simpática e interesante, en cambio la de Detroit, patética
 
  • #19
Me gusta bastante esta serie, se pueden llegar a pagar barbaridades por cosas que no cogería a primera vista de la basura. Teniendo ese tipo de negocio, supongo que dispondrá de relojazos.
 
  • #20
Serán todos suyos?? o los sacara de la tienda!!!:D

Los saca de la tienda, en un capítulo lo reconoce, el hijo le dice : y el rolex que llevas de donde lo has sacado, y dice pues es de la tienda pero es para venderlo.

Eso sí que debe de dar gusto... Tener un mostrador para cogerlos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie