• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL RICHARD MILLE DE HAZARD (Real Madrid)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Pues eso, de 90.000 pavos nada menos.

IMG_20190614_162156.jpg

No me dice nada, por cierto

https://as.com/tikitakas/2019/06/14...=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MTU=&m4=dmlkZW8=&m5=MjA=
 
Yo soy unos de los pocos a los que le gusta los Richard Mille, pero este en concreto me parece feo como un demonio muerto al sol... Espero que se lo hayan dado por temas de publicidad, porque sino de gusto anda justito el belga.
 
Pues no es que me diga mucho pero para mi no es de los richard más feos.
Prefiero este que los multicolores como el de Nadal.
Pero vamos, que hoy por hoy no es de las firmas que más me atraigan.
 
[emoji2357][emoji2357] para mi gusto feísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es innato en esta gente llevar relojes carísimos y feísimos??? Pregunto.
seguramente son relojazos pero.....
 
90.000 estacazos le daba al diseñador. Que cosa tan fea.
 
90,000 lirones y es un poco ortera,el dinero llama siempre o casi siempre a este tipo de estilos
 
Con ese dinero me compro un piso.
De todas formas me parece incluso barato porque RM tiene relojes de 400.000 y 500.000 euros, me parecen súper feos.
 
Última edición:
Ese reloj seguro que se lo regalan para que les haga publicidad no veo a nadie pagando lo que cuesta aún siendo futbolista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Vaya gustos dr estos famosos [emoji2359]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo soy unos de los pocos a los que le gusta los Richard Mille, pero este en concreto me parece feo como un demonio muerto al sol... Espero que se lo hayan dado por temas de publicidad, porque sino de gusto anda justito el belga.

Yo pensé lo mismo.
 
  • #12
Que pocos de estos futbolistas tienes el buen gusto en relojes...
 
  • #13
Yo desde que vi a Felipe Massa con su Richard Mille, me encantan, ahora, el que lleva el futbolista no me gusta “na da na”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Se les va la pinza, es un reloj muy hortera con tanto diamante
 
  • #15
Se puede ser futbolista y tener estilazo

a.espncdn.com_-e1420548790661.jpg
 
  • #17
No creo que se lo regalen, más bien se lo prestan, como las joyas a las de la alfombra roja.
Estos relojes se los comprarán los mltimillonarios de Oriente Medio y de Asia.
No hay mas que ver las ediciones especiales que hacen las mejores marcas (tipo PP) con alfombrado de brillantes y figuras de dragones y salamandras)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie