• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mile RM 56 Felipe Massa

  • Iniciador del hilo Adbove
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Adbove

Novat@
Sin verificar
Ayer en la web descubro que el Richard Mille diseñado para Felipe Massa vale $1,65 millones. Tiene "wassa" que este deportista que anda de capa caída disponga de semejante artilugio y nuestro querido Rafa Nadal ande con un Richard Mille de solo $0.38 millones. Nos queda el consuelo de que al menos Rafa tiene el reloj más ligero del mundo.

Unas fotitos de ambos...

richard-mille-rm56-felipe-massa-sapphire.jpgrichard_mille_rm_027_RN.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes,
independientemente de los materiales utilizados y la calidad de los relojes, lo tengo claro: no me gusta esta marca :nea:.
En el modelo de Nadal aún se puede leer la hora, pero tratar de identificar el tiempo cronometrado en el modelo Massa me parece una labor complicada.
Por esas cantidades de dinero, iría a por otras marcas, como por ejemplo PP.
Un saludo
 
Por esas cantidades de dinero probablemente me compraria un casa en la costa, un cochazo o que se yo... No me puedo ni imaginar el dinero que una persona debe tener en la cuenta corriente para plantearse "invertir" $1.7 millones en comprarse un reloj.

Pero siento curiosidad por saber que factores determinan que un fabricante decida crear un reloj de ese importe para un deportista como Massa y mucho menos por Rafa Nadal. Que factores influyen? Notoriedad del personaje? Materiales relacionados con el deporte al que se dedica? Mercado al que quieren dirigirse?
 
seguro que da la hora con retraso respecto al viceroy de Alonso :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie