• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ricardo Costa

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
¿Habeis vsito en las noticias de TVE1, declarando en el caso de los trajes CAMPS-GURTEL, a Ricardo Costa? Traje de perfecta hechura...y un Casio FW91W...:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:...es que me meo (perdón por lo soez de la expresión).

Foto tomada de
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El titular de www.elperiodico.com dice:

Costa, acusado de recibir un reloj de lujo como regalo, declara con un Casio de plástico

Fuente:http://www.google.es/imgres?q=Ricar...=24&ndsp=21&ved=1t:429,r:13,s:24&tx=134&ty=69
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
:D Ya podía haber pensado en un reloj que realmente pareciera suyo...es como si el Camps aparece en chandal...

:flirt: Algo tendrá que reprocharse el "Ric".
 
Jajaja yo también me había fijado, la verdad es que se le ve un poco el plumero, y además no para de levantar el brazo para enseñarlo bien, que todo el mundo vea que a él los relojes le dan igual.

Si no recuerdo mal le reloj que le habían regalado era un Franck Muller edición especial "Desafío Español", vamos, como el Casio euro arriba euro abajo.

Saludos
 
Me gustaría ver los relojes que llevaba "antes".

::Dbt::::Dbt:::whist::
 
Menudo .... , por que no se pone el Frank Muller que le regalo el bigotes
 
Me puede la curiosidad y busco a ver que relojes llevaba antes del juicio.

............

lostlink.jpg


Ricardo+Costa.jpg
LEVANTE-EMV/
En una de las conversaciones grabadas por la policía a Álvaro Pérez con Pablo Crespo se sugiere un regalo del ex alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, a Costa, un reloj de acero valorado en más de 20.000 euros.

La transcripción literal es la que sigue:

Pérez: Escúchame un segundo, es que le ha regalado Luis Díaz Alperi, el que era alcalde de Alicante, un Frank Muller de la Volvo Ocean Race, que vale 20.000 euros.

Crespo: ¿Pero de oro o qué?
Pérez: No, no, de acero.
Crespo: Ya.
Pérez: De acero, de acero, porque hemos llamado ahora, es de Rabat, para preguntar a ver qué valía, lo ha flipado Ricardo, claro... entonces se lo han ajustado, le han ajustado la correa y va como un niño, ya le conoces tío, con una cosa de éstas se vuelve loco, pero no se lo puede poner en Valencia, ya se lo he dicho. Tío, ni se te ocurra, no, no, no, ni hablar, digo, es que es un cante de cojones, aparte de que es muy grande, ¿sabes? Pero va como un niño con zapatos nuevos.


Ricardo_Costa_Francisco_Camps.jpg

El 22 de diciembre de 2008, Costa y Álvaro Pérez hablan. Ambos comentan resolver los pagos que el partido tiene pendientes con su empresa, Orange Market, S.L. -en una de las conversaciones, Pérez habla de 100.000 euros-, y Costa se compromete a pagarle todo lo que debe el PP aunque no pueda "pagar el alquiler en tres meses". "Ricardo, no vayas a hacer ninguna tontería por mí", le responde.
En las conversaciones, Costa le pide además que no comente nada de lo que ha hablado con él sobre los pagos ni a Camps ni al vicepresidente Vicente Rambla y, de paso, aprovecha para pedirle a E Bigotes 100 gramos de caviar para Navidad. Éste dice que se lo pedirá a Vicente Cotino -sobrino del consejero Juan Cotino- porque "lo suele traer de Rusia".

Rambla no ayuda

Según los investigadores, en sus distintas conversaciones Pérez deja claro que Rambla "no le ayuda" con las facturas pendientes y, en una conversación con el dimitido presidente de la Radiotelevisión valenciana, Pedro García, reprocha los impagos a Camps.
¿ Y cómo es el reloj de 20.000 €?
danielvega_1254852360_0.jpg

Las cualidades de un reloj, en ocasiones, van más allá de su maquinaria o su diseño. El reloj que supuestamente Ricardo Costa recibió como regalo debía ser un reloj "discreto", "ni se te ocurra llevarlo por Valencia, es un cante", le advirtieron. Sin embargo, la discreción no es algo que haya acompañado a la vida de este reloj. Fue presentado con boato y presencia mediática el 24 de septiembre de 2008 en la Lonja de Alicante. Sólo se hicieron treinta unidades, una de ellas parece que cayó en manos de Ricardo Costa (aunque no lo saque por Valencia). El regalo fue fabricado en acero y diseñado con la caja característica de la marca Franck Muller en tamaño 8080 y cubierto de oro rosa mate, según descripción del fabricante.

"En la parte inferior de la esfera está pintado a mano, en color naranja, el mapamundi señalizando el lugar del inicio de la Volvo Ocean Race: la ciudad de Alicante", se dijo en la presentación. "En la esfera se visualizan las horas, minutos y segundos señalizados con las agujas centrales en luminova perfiladas en naranja". También se detallan los puntos cardinales "para todo buen marinero", y los números han sido pintados a mano. La correa de caucho se ajustó a la muñeca de Costa, quien, según las conversaciones publicadas, "iba con él como un niño con zapatos nuevos" (eso es que ya lo ha estrenado y suponemos que fuera de Valencia, claro está).
F004D529LH11.jpg


Es un objeto preciso y precioso en detalles, cuidado. Puede gustar más o menos (vea la foto) pero creo que ni la descripción promocional ni su imagen aclaran la duda que me surgió cuando leí la conversación interceptada por la policía y publicada en El País. ¿Cómo es un reloj de 20.000 euros? Ahora sé que el de Costa es un "cante", que exige discreción, que se presentó en Alicante desterrado de Valencia y que se ha convertido en objeto de sospechas. Un "cante", desterrado y sospechoso.

Imagino que Ricardo Costa se pondrá su brillante "Franck Muller" en casa, al volver del parlamento valenciano, y que mirará las horas, los minutos, los segundos, con precisión suiza, pero a escondidas. Yque se sentirá "buen marinero" como rezaba su manual de promoción.
F004D529LH12.jpg


Sin embargo, llevar un reloj de 20.000 euros en la muñeca no conviernte a nadie en buen navegante, por mucho que insista Franck Muller. El Sr. Costa hace meses que perdió el rumbo y ahora, el tiempo, como su reloj, corre en su contra, le apremia, en Valencia o en los cuatro puntos cardinales.
F004D529LH13.jpg
 
Perfecto. Aquí salen todos en tiras.

lostlink.jpg
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Increíble, a lo mejor piensa que con el Casio pasa como ciudadano de a pié más; y supuestamente el señor ex-alcalde de Alicante le regaló un Frank Muller...cosas de políticos supongo
 
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Se creen que somos gilipollas.

No da ninguna pena apareciendo hoy de humilde y sencillo.

Una buena temporada a la sombra les quitará toda la tontería.

Pd: me duele que este post esté en "Famos@s: qué reloj lleva..."; tienen bastante más de delincuentes, que de famos@s :-((
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #11
Pongo otro Casio por aqui

muno.jpg




lx27DDUa_h5wwE9QV02OX6rxTDFOAm-uj4WMr2MtSdCEi96h_0.jpg
 
  • #12
Ja,ja con un Casio como el que le regale a mi sobrino de 8 años, que rico el pequeñin, como un crio con zapatos nuevos...lastima que no pise la trena se lo comerian..a besos.:D
 
  • #13
Desde luego,no se que mania tienen todos estos IMPUTADOS en parecer humildes ciudadanos,desde el Cachuli,pasando por Roca,ahora el Mimosin este,¿no sera mejor ir sin reloj?.¿de quien se quieren reir?.

Desde luego para mi esto es claramente un AGRAVANTE DE CONDENA.

un saludo.
 
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

En este personajillo me parece mucho más friki.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Me parece una estrategia pueril y ridícula. Resulta insultante para los ciudadanos, demuestra a las claras el concepto que tienen del pueblo.
Más allá del caso gurtel, a nivel genérico lo que más indigna de este país es que:

1) Aquí no dimite NADIE, en otros países por delitos menores si lo hacen, asumiendo las consecuencias.
2) Aquí no devuelve lo robado NADIE
3) Gran cantidad de delitos quedan impunes por vacíos en la legislación, protegiendo al estafador.
4) No gozamos de un órgano de justicia que nos mida a todos con la misma vara.

Yo lo veo como un problema estructural, salimos de una dictadura y los cimientos se hicieron como se hicieron. En épocas de bonanza no se hace tan notorio, pero en una situación de desempleo tan desproporcionada, somos más conscientes de que serían necesarios cambios de todo tipo.
 
  • #17
Perfecto. Aquí salen todos en tiras.

lostlink.jpg

Pues son relojes normales y corrientes como los que tienen muchas personas de este foro.
No entiendo como es que si tiene el Frank Muller nunca se lo ha puesto en público porque dudo mucho que él por sus propios medios no se lo pueda permitir...

Saludos.:ok::
 
  • #18
A mi también me sorprendió bastante cuando lo ví.

Creo que si lo eligió con la inetnción de denostar humildad se ha equivocado. Hubiese pasado más desapercibido con un cuarzo de marca mediocre.

De todas formas, últimamente he visto en aficionados a los relojes que suele llevar grandes piezas, el lucir de vez en cuando el invatible F91W.
 
  • #19
si no me equivoco es Juicio con jurado, altamente influenciable por cualquier mínima tontería. Una buena defensa no da puntada sin hilo, y sé de lo que hablo.

Hubiera sido prefefible en cualquier caso, aparecer simplemente sin reloj
 
  • #21
alguien le ha aconsejado , bien o mal... ya se verá
 
  • #22
.....para lo que le va servir....o acaso cree que los 9 del jurado son gili.....
 
  • #23
fué para disimular le regalaron un peluco de 25.000 €
 
  • #24
Le habrán regalado el Casio?
 
  • #25
Yo tambien me sorprendí, vaya jeta!
Este tipo supera con creces cualquier caricatura que se pueda hacer sobre el pijo idiota. Solo con oirle hablar 10 segundos. Yo le adotaría como mascota. Es tan tierno!

:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie