• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Rey SM Mohamed VI

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
FB_IMG_1492269103201.jpg

Una reciente foto del rey de Marruecos vestido de paisano en Estados Unidos. Alguien consigue identificar su reloj?
 
Un Citizen radiocontrolado?
 
No se ve muy bien en esa foto pero yo le he visto un daytona de oro. Es común en Marruecos que cuando el rey visita alguna zona o ciudad la adornen con banderas y fotos por la calle, aparte que se monta un despliegue de seguridad de la leche, y una de las tantas veces que estuve por allí dió la casualidad que visitaba esa ciudad y llevaba un daytona de oro, el mismo que llevaba en las fotos de las pancartas.
 
Tiene toda la pinta de ser un Daytona combinado con dial negro
O el Invicta.😅😅😅
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Su reloj no sė, me imagino que un BBC (bueno, bonito y caro). Pero cuesta adivinar quiėn de los tres es el susodicho. Se admiten apuestas
 
Tanto me da...que me da lo mismo
 
parece un daytona asi a lo lejos
 
  • #10
creo que le estáis confundiendo con Jorge Javier Vázquez...
 
  • #12
Como habrá heredado la cole del padre Hassan II pues eso, supera a la de Grassy. Estimado Cestommek, eso que cuentas de las visitas a ciudades no se puede describir con palabras, yo residía en Agadir cuando vino a inaugurar su palacio (tiene uno en cada ciudad medio importante) y la Gendarmería iba casa por casa requisando alfombras para cubrir el asfalto de las avenidas por las que iba a pasar, había que ver esos camiones del ejército que le precedía chorreando aceite sobre aquellas maravillas (solo elegían lo mejor).
 
  • #13
Como habrá heredado la cole del padre Hassan II pues eso, supera a la de Grassy. Estimado Cestommek, eso que cuentas de las visitas a ciudades no se puede describir con palabras, yo residía en Agadir cuando vino a inaugurar su palacio (tiene uno en cada ciudad medio importante) y la Gendarmería iba casa por casa requisando alfombras para cubrir el asfalto de las avenidas por las que iba a pasar, había que ver esos camiones del ejército que le precedía chorreando aceite sobre aquellas maravillas (solo elegían lo mejor).

Qué fuerte, no?
 
  • #14
Cada vez más orondo y el pueblo cada vez con peor calidad de vida. Qué cosas, nooo???
 
  • #15
A mí me parece un daytona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie