• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rey Mohamed VI luce un reloj de 1.075 diamantes que escandaliza a Marruecos

  • Iniciador del hilo Desidia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Igual es un regalo de cualquier jeque Árabe, a mi lo que me hace gracia es lo escandalizado que esta el pueblo. Si el reloj lo lleva Sergio ramos no pasa nada, si lo lleva este señor ya esta mal éticamente..... Fidel castro y el che llevaban un sub y no pasa nada.
 
Igual es un regalo de cualquier jeque Árabe, a mi lo que me hace gracia es lo escandalizado que esta el pueblo. Si el reloj lo lleva Sergio ramos no pasa nada, si lo lleva este señor ya esta mal éticamente..... Fidel castro y el che llevaban un sub y no pasa nada.
Creo que hay una gran diferencia entre la legimitidad de la fortuna de Ramos y la de este dictador (de señor nada EMHO). Lo del Che y el Castro, pues lo mismo que lo del dictador marroquí, de vergüenza... (aunque hay un matiz de diferencia entre lo que era Rolex en aquella época y lo que es ahora).
Saludos
 
Mis amigos también se escandalizan si yo llevara un reloj de 6000 euros

Al pueblo marroquí lo que debería escandalizarle es que el rey llevara un fake, siendo así no veo nada raro...el tío tiene de todo...


Escándalo, es un escándalóó , escándalo es un escándalooooó
 
Última edición:
Creo que hay una gran diferencia entre la legimitidad de la fortuna de Ramos y la de este dictador (de señor nada EMHO). Lo del Che y el Castro, pues lo mismo que lo del dictador marroquí, de vergüenza... (aunque hay un matiz de diferencia entre lo que era Rolex en aquella época y lo que es ahora).
Saludos
Seguramente sea un regalo, esta gente sabemos que donde van tiene " barra libre " en todos los sentidos, por algo es un rey.
 
Mis amigos también se escandalizan si les digo que llevo un reloj de 6000 euros

Al pueblo marroquí lo que debería escandalizarle es que el rey llevara un fake, siendo así no veo nada raro...el tío tiene de todo...


Escándalo, es un escándalóó , escándalo es un escándalooooó
Nosotros tampoco podemos hablar muy alto, después de todas las polemicas que hay detrás de la monarquia….
 
No pasa nada??? Cuántos hilos hay criticando (con toda la razón) al Che y al Fidel??? Y en cambio...

386f21b1cf09e9a7dd1f10f93908b8b9.jpg

34751caacb6eed94919586af026a1f7d.jpg

94f3371210024b1208fcd477666d9260.jpg

...a Karol Wojtyla con su Datejust no se le nombra nunca, y no lo entiendo, bueno...sí ;-)
 
Última edición:
Que el rey de marruecos lleve un Pato Felipe Nautilus con piedrolos, hortera a más no poder, no debería extrañar, es lo que toca por condición y gustos, lo raro sería que llevase un Casio
 
  • #10
Siempre lo he dicho y lo dire, si vendiera esa cadena de oro con la cruz de oro que lleva en el cuello, se acaba el hambre y el sida en media África, pero eso no les interesa.

Muy alto has tasado esa cadena, no?
 
  • #11
A mi lo que me sorprende realmente es que la propia Patek Philippe se preste a realizar este tipo de horteradas es uno de sus modelo mas representativos, pero supongo que después de todo el dinero es el dinero, y bajo pedido y previo pago, se atienden todo tipo de peticiones.
 
  • #12
Satrapa.
 
  • #13
No sé que opinar la verdad...
Pero espero y deseo que no haya sido comprado con dinero público...
 
  • #14
Muy de acuerdo en todo
Creo que hay una gran diferencia entre la legimitidad de la fortuna de Ramos y la de este dictador (de señor nada EMHO). Lo del Che y el Castro, pues lo mismo que lo del dictador marroquí, de vergüenza... (aunque hay un matiz de diferencia entre lo que era Rolex en aquella época y lo que es ahora).
Saludos
 
  • #15
que gran tema de debate lo de "serlo y parecerlo" ... elfin buenas noches!!!
 
  • #16
Fidel y el Che tenian buen gusto para los relojes...a este el gusto le sale del cerete.
 
  • #17
Seguramente sea un regalo, esta gente sabemos que donde van tiene " barra libre " en todos los sentidos, por algo es un rey.

No digo que no sea un regalo , pero nadie hace un regalo de ese importe sin esperar nada a cambio , que seguramente le reporte bastante más que el precio de dicho regalo . Sea como sea es vergonzoso .
 
  • #18
Son otra cultura, valores, incluso gustos en los cuales no me voy a meter.
 
  • #19
No le gustan los relojes joyas, no lo compraría aunque estuviera forrado.
 
  • #20
Tiene delito el dirigente, hay que ir a Marruecos para ver el contraste...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie