• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes serie Dragón, el regreso del guerrero

  • Iniciador del hilo TriarioRE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TriarioRE

Novat@
Sin verificar
Saludos foreros
En la serie Dragon el protagonista viste de pm y lleva este reloj que le queda genial.
No creo que valga mucho.
Lo cual te hace plantearte ka idea de que a lo mejor es más importante la ropa que el reloj, jeje, pero ese es otro tema.
Alguien sabe que modelo o marca puede ser?
20191018_170745.jpg
20191018_170740.jpg
Otro reloj de la serie que también queda genial es este
20191020_011731.jpg
Saludos y a ver si me sacáis de dudas.
La serie es Dragón el regreso del guerrero...la de la novela de Pérez Reverte, ambientada en México, por si sirve de pista
 
Se adivina la palabra quartz en el reloj, por lo que seguro que han optado por alguna marca de moda que por alguna clásica de relojería.
A mí el diseño me recuerda a algún Frederique Constant.
 
Por cierto el segundo reloj me parece una variación del primero. Vamos que no se han quebrado mucho la cabeza buscando relojes.
 
Hay otro militar del mismo tipo XD
La verdad es que quedan genial en pantalla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie