• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Kiko Matamoros

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
No es que me guste ni es que lo vea, pero al hacer zapping no tienes más remedio que verlo porque estos individuos se llevan tooooooooooodo el día en telecinco ¿viven ahí?

creo que uno de los que tiene es un Submariner. Amigo MIG a ver qué nos dices!!!!

Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
No te equivocas amigo Wilzur, tiene un Rolex Submariner entre otros
lostimage.jpg
 
Puede tener también un Milgauss?
 
Puede ser un Milgauss como este
lostimage.jpg
 
Yo creo que a este hombre le pega algo menos fino, no se un reloj de esos de marcas de moda; y si lleva un rolex, no le va este, ya que este es bastante bonito.
 
... a mi este 'caballero' tampoco es que me haga mucha gracia... y sí... lo veo a medias... sobre todo el viernes por la noche... mientras mi mdd ve como despellejan al famoso/a sillo/a de turno... yo le hago compañía con el portatil visitando nuestro foro... y me he dado cuenta que este 'fulano' no anda descalzo de relojes... y aunque no consigo nunca ver de que marca ni modelo se trata... me parece que son Rolex... y creo que he llegado a ver un Submariner... pero pudiera ser cualquier otra marca...
 
Creo que habitualmente lleva dos, el Sub cerámico y un Milgauss no sé exactamente el modelo, pero creo que no es el zafiro verde.

Saludos.
 
Creo que habitualmente lleva dos, el Sub cerámico y un Milgauss no sé exactamente el modelo, pero creo que no es el zafiro verde.

Saludos.

El Milgauss diría q es el de zafiro verde, casi seguro.
 
Yo le he visto prácticamente toda la colección en su muñeca en pocas semanas. Por aquí se hablaba de un préstamo de alguna relojería. Yo no descarto esa opción, o el tío tiene el catálogo entero en casa.
 
  • #10
Yo le he visto prácticamente toda la colección en su muñeca en pocas semanas. Por aquí se hablaba de un préstamo de alguna relojería. Yo no descarto esa opción, o el tío tiene el catálogo entero en casa.

estoy contigo, tiene la coleccion completa.
 
  • #11
A mi tambien me toca tragarmelo en ocasiones y tambien le he visto hace unos meses vistiendo a menudo un GMT con bisel pepsi, y yo sinceramente no creo aue se los preste ninguna joyeria, anda que no tendrá euros para comprar...
 
  • #12
Ultimamente le he visto el Milgauss de zafiro verde
 
  • #13
A mi también me toca tragarme "eso" los viernes por la noche en compañía de mi MDD...lo que pasa es que me pongo el iPOD en las orejas, así es más llevadero, pero a lo que vamos, ya me había fijado yo que este participante en "eso" luce distintos modelos de Rolex, no creo yo la tan manida frase de "se los prestan en una joyería" supongo que con lo que ganan en "eso" (pan y circo para el pueblo) pueda comprarse varios más, en fin que m*@#da de TV tenemos en este país.
 
  • #14
Pan y circo digital

Toda la razón del mundo, la vieja formula de pan y circo, eso si, digital, pero pan y circo…::grr:::-((::grr:::-((::grr:::-((
Saludos, Alex-
 
  • #15
Estoy de acuerdo, como descendientes de los romanos que somos, los gobernantes nos siguen sedando con televisiones como estas.
Saludos.
 
  • #17
No es que me guste ni es que lo vea, pero al hacer zapping no tienes más remedio que verlo porque estos individuos se llevan tooooooooooodo el día en telecinco ¿viven ahí?

creo que uno de los que tiene es un Submariner. Amigo MIG a ver qué nos dices!!!!

Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
tambien utiliza un daytona con esfera blanca
 
  • #18
¿Y estos días cual lleva?
Es Diver con pulsadores, o eso parece, y más grande que un Submariner,
¿Un DS DW? aunque este modelo no lleva pulsador.::Dbt::
 
  • #19
Ahora lleva este:
lostimage.jpg
 
  • #20
Cuadra perfectamente.
Además como lo lleva en la derecha destaca más.
Gracias.
 
  • #21
Parece que le ha robado los relojes a todos los moros que "ha matao".:laughing1::laughing1:
Qué personaje...Así va España.!
 
  • #22
La verdad que hoy dia con la gente tan formada que hay. Y este ese impresentable en la televisión, dando voces y descalificando a la gente.

Y por sus relojes, yo creo que no gana poco por hacer el circo.
 
  • #23
Y encima va de culto formado con carrera de derecho. Va de verdad absoluta. Voto pq lo echen de la TV!!!
 
  • #24
Este tiene pinta de que se pone algún trucho....... no me fío de este paisano....::Dbt::::Dbt::
Aunque seguro que el rolex no le falta...... Esta es la típica gente que deshonra el reloj que se ponga...
Soy de los que pienso que no le hace un favor a la marca.....................
 
  • #25
No es que me guste ni es que lo vea, pero al hacer zapping no tienes más remedio que verlo porque estos individuos se llevan tooooooooooodo el día en telecinco ¿viven ahí?

creo que uno de los que tiene es un Submariner. Amigo MIG a ver qué nos dices!!!!

Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Frank muller se ha dejado ver aunque personalmente pienso que a este tipo le pega los maide in Taiwan por la poca clase que tiene para poder llevar en la muñeca algo original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie