• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes icónicos de famosos

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta el Rolex Daytona “Paul Newman” todo un ícono de la relojería y por supuesto elegancia y atemporalidad elevadas a la máxima potencia. Sin lugar a dudas, uno de mis iconos favoritos. Gracias por compartir :ok::
 
Vaya con el de Eddi Murphy no me lo esperaba.
Gracias por compartir
 
Otro artículo de lo famoso que es Rolex y actores que tienen uno. Una vez más aparece el Paul Newman. De todas formas, gracias por compartir.
 
me quedo con el de tom selleck.

buen aporte!gracias
 
pero solo Paul Newman ha pasado a dar nombre a uno de ellos, no estaría mal un gmt magnum!
 
Parece publicidad encubierta de Rolex. Me gustan todos
 
No conocía el sub red de Redford, me parece una pasada :clap:
 
  • #10
Creo que Rolex se sabe publicitar como nadie y que lo realmente elegante son los actores que los portan, no los relojes.
 
  • #11
Me quedaría con el red de Robert Reford.. soy más de submariner en cualquier versión o sd, no le haría un feo a un daytona 6263, pero elijo el sub..
 
  • #12
Me encantan todos, pero me quedaría con el Submariner de Steve McQueen

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #13
Parece publicidad encubierta de Rolex. Me gustan todos

No olvides que son los maestros del marketing, aunque actualmente hayan sido ampliamente superados por Richard Mille que ha demostrado ser el p..to jefe en este aspecto.
 
  • #14
Me gustan todos
 
  • #15
preciosos modelos gracias
el gmt pepsi :dribble:
 
  • #16
Pues yo que no soy mucho de Rolex esos submariner reconozco que son muy guapos, aunque me quedo con el pepsi gmt de Magnum y con uno que no sale por cierto. El tag heuer de Brat Pit
 
  • #17
En su mayoría Rolex, no pensáis que los famosos se dejan llevar más por la marca que por la calidad ( que no digo que no haya calidad en Rolex .. pero hay marcas con mejores ... )
 
  • #18
En su mayoría Rolex, no pensáis que los famosos se dejan llevar más por la marca que por la calidad ( que no digo que no haya calidad en Rolex .. pero hay marcas con mejores ... )
Estaría bien saber los Rolex que has tenido en la muñeca, y cuántos de las marcas que dices con mejores acabados, más que nada te lo pregunto para buscar y tener un poco más claro a qué marcas acudir para futuras compras. Gracias.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie