• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes? Eto'o...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, lo pongo más como curiosidad que como novedad. De muchos es conocida la afición del futbolista por la relojería, y parece que al final se ha decidido... el comunicado de prensa no dice mucho (en realidad nada) de características técnicas ni de precio, pero... :whist::

Pues eso, que una curiosidad. Ahí van:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



(por cierto, que me parece que hoy ha marcado dos... ;-))
 
Desde luego esta gente se podría dedicar a meter goles, que seguro que se les da mejor. Dicho esto seguro que los vende como churros, válgame.
 
Desde luego esta gente se podría dedicar a meter goles, que seguro que se les da mejor. Dicho esto seguro que los vende como churros, válgame.


no creas, ese modelo con carrusel no creo que baje de los 30 o 40000 euros (salvo que la maquinaria sea china)
 
y en la esfera pone tourbillon..
 
Pues el reloj bastante feillo (EMHO), no creo que me lo compre.

La caja me recuerda un poco a Dunhill:



lostimage.jpg


Saludos.
 
No me gustan nada ninguno de los dos modelos
y mucho menos el segundo
 
Mas delito que él tiene la casa relojera que haya detras de esas aberraciones.

Ver para creer.
 
Pues el reloj bastante feillo (EMHO), no creo que me lo compre.

La caja me recuerda un poco a Dunhill:



lostimage.jpg


Saludos.

o a un port royal

zenith-port-royal.jpg




de todas formas, confieso que conociendo al personaje, y su gusto por la discreción y la sencillez, me esperaba algo mucho peor...
 
  • #10
No me gustan nada :yuck::. De todas formas, hay gustos para todo y si alguien se quiere gastar su dinero en esto pues....... Saludos.
 
  • #11
Tengo la explicación de la fealdad del reloj. Es tan feo como Eto´o :D:D:D

Así cualquiera... :D:D:D
 
  • #12
Guardiola: "Eto'o se merece un respeto"

Discrepo.

diario Sport dijo:
El delantero camerunés ha confirmado su asistencia en Basilea el próximo 29 de marzo con motivo de la puesta de largo de la marca ‘Eto’o World’. Este lanzamiento se define como una colección refinada dispuesta a conquistar un público exigente y siempre atento a la moda. Una línea exclusiva. El stand de la feria es el número A19 del Pabellón 4.1.
 
  • #13
Esperemos a los siguientes horrores.. digo modelos.
un saudo.
 
  • #14
Yo no me compraría ninguno ni regalado. Seguro que son caros. Y´será Pichihi éste Año y cuando no lo sea o se retire... que pasará con los relojes.Seguro que se olvidan, si aportaran algo sobraría éste comentario. A mi me parece que nada.
Saludos
 
  • #15
Ahhhh, ahora entiendo: Beckam seguramente sacará una linea de relojes para competir con PP !, ahora lo tengo claro.
Fin.
 
  • #16
De risa.

Y eso de que se venderán como churros... :whist::

Salu2
 
  • #17
No me gustan los relojes, pero no soy quien para valorarlos, porque soy del Athletic de Bilbao.

saludos.
 
  • #18
Jo, son horrendos. En mi humilde -y radical- opinión.
 
  • #19
El reloj no es feo, digamos que puede ser considerado "tan feo o tan bonito" como tantos otros (vamos, que viniendo de quien viene, la cosa podría haber sido muuuucho peor).
Ahora, que diga "Eto´o" en la esfera, eso ya es dificil de digerir :whist::

Ahora, tengo una duda: habrá que esperar para saber más acerca del calibre, pero que diga "turbillon", pues no sé. Si es un chino, arrancamos mal. Y si es un calibre suizo con esta complicación, ¿que alta casa relojera habría aceptado ser "partícipe" de esto? ... y si es un verdadero turbillon, ¿quien estaría dispuesto a pagar lo que puede llegar a costar un turbillon "Eto´o"? ... No me cierra :whist::
 
  • #20
primero soy del Madrid con lo que ni regalado me lo pondría segundo me parece un hortera en vestimentas y relojes que suele llevar tipo Sergio Ramos otro hortera, y tercero no se los va a comprar no sus compañeros de equipo, pero mira que son feos
 
  • #21
Son más feos que él :yuck::
 
  • #22
Partiendo de la base de que no debemos juzgar la belleza de un señor como Etoo, voy a decir las siguientes cosas:

1- El señor Etoo es un privilegiado como muchos futbolistas, que hacen un trabajo que adoran y por ello perciben ingentes cantidades de dinero (porque lo generan). A ellos se acercan los tiburones que buscan sacar tajada. se han dado muchos casos de estafas millonarias a futbolistas. El que haya tenido la idea de convencerle para hacer esto no me parece que haya tenido buen ojo. Etoo como delantero es un gran goleador, posiblemente entre los 10 mejores del panorama mundial. Pero... es un señor muy polémico, tremendamente problemático, y con una larga lista de declaraciones que le hacen estar siempre en la cuerda floja entre las preferencias de los aficionados. No todo el barcelonismo adora a Etoo. Prefieren la humildad de Messi, por citar un ejemplo. Eso influirá mucho sobre las ventas de los presuntos destinatarios de sus relojes, sean del equipo que sean. La simpatía, humildad, y señorío se tienen o no se tienen...


2- Ningún aficionado a los relojes en su sano juicio, gastará ni un euro en un reloj con tradición relojera CERO patatero. Ya puede llevar un Tourbillon swiss made, o un "Tulbillón" chinarro... Es como comprarse la colonia de Bisbal. Prefiero pagara el doble y llevar Chanel, que si es perfumista de toda la vida. Zapatero a tus zapatos. ¿quién comprará esto? Dudo que veda muchos ejemplares en su país, donde es un Dios. Aquí tampoco...


3- Cada día que veo cosas como esta, me gustan más y más las marcas de siempre. Un AP, Rolex, Zenith, Vacheron, IWC, etc siempre tendrán un valor de reventa, pero ¿cuanto te darán por estas piezas? jajajajaja


4- Etoo, Sergio Ramos, que ha sido citado aquí, son personajes que han salido de la nada y han triunfado en lo más alto. No vienen de buena cuna, y visten muy horteras, se tatuan, y conducen coches ostentosos amacarrados con su presencia... (esto es broma). Tienen todo el derecho del mundo a ponerse lo que quieran, que para algo se lo han ganado. Y por supuesto tienen derecho a invertir en empresas relojeras o de lo que sea, les salga bien o mal. Somos los consumidores los que pondremos en su lugar a estos productos.
 
  • #23
El de abajo tiene muchos botones, no?
 
  • #24
Que etoo que..., digo... que esto de los relojes lo deje estar, así como al Barça y se venga al Mallorca, hombre.
 
  • #25
es más para relojes de futbolista con nivel e impecables en su trayectoria humana y deportiva (exceptuando el único lunar en su carrera , dicho salivazo para despedirse, se lo podía haber ahorrado) este IWC Zidane, ahí radica la diferencia.
IWC_ZIDANE.jpg

image.axd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie