• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Eto'o

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

Leyendo la prensa deportiva me encuentro esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=662153&idseccio_PK=849

Lo que me lleva a encontrarme esto:

http://www.etooworld.com/

Además de esto:

lostlink.jpg


(Que careto se le queda a Usain)

Muy fuerte no???

Jejeje!!!
 
La de cosas (y relojes) que podría comprar con 33.000 lereles antes que "eso".
 
La de cosas (y relojes) que podría comprar con 33.000 lereles antes que "eso".

Pues con esos 33.000 creo que me podría comprar casi todos los relojes que desearía tener en mi colección...

Saludos
 
dudo mucho que ese hombre lleve un reloj suyo por la calle.
 
Los relojes son una pasada, y en la última pag. el periodista es bastante hipócrita, pues a ciencia cierta que Eto da mucho a África, pero él solo no la va a subsanar, y para seguir ayudando a África necesitará tener una remuneración, ya que como futbolista ya le queda poco.

Es muy buen negocio, y que lo lleve Bolt una gran publicidad.

Para mi Eto, Chapo... su problema decir lo que piensa en un mundo donde reina la hipocresía.
 
Me he quedado sin palabras.......sin duda un personaje....
 
Etoo es un fiera incluso despilfarrando el dinero!! ya me podia regalar uno a mí
 
que nadie se engañe, todo eso seguro que está preparado por algun patrocinador para dar bombo a los relojes.

personalmente nunca he creido en esta filantropía de los famosillos estos, me parece que todo es más bien marketing
 
  • #10
¿alguien conoce personalmente a etoo y sabe de su aficion por los relojes caros?
 
  • #11
He leido esto.........

! Pues perdonen pero tiene cara de vender CDs. piratas mas que relojes ¡

JAJAJAJA!!! GENEROSOOOOOOOOO ETOOOOO!!!!
JA!!
QUE PAGUE LA PENSION QUE DEBE A SU HIJO DE PALMA DE MALLORCA!!!
Y ENCIMA MAL PADRE.... QUE TIENE DENUNCIAS.... Y POR DEJAR ABANDONADO A SU HIJO DE PALMA CON AMIGOS SUYOS DE DUDOSA REPUTACIÓN
VENGA HOMBRE!!!
ES UN UN HIPOCRITA ARROGANTE!!!
IGUAL QUE AL CHICO QUE ENVISTIÓ POR LA AUTOPISTA DE MALLORCA... HACIENDO DE ETO.... CHULITO ARROGANTE.
COMO PERSONA UN CERO!!!!!!!!
Y JUGADOR?... DE TECNICA CERO!!! SOLO SABE CORRER!!
BASTA VER QUE EN EL BARÇA YA NI LE AGUANTABAN!!!
ESO QUIERE DECIR ALGO, NO?
LO DE LEON INDOMABLE O ALGO ASÍ QUE LE LLAMAN... JA!
ES UN CARADURA... PERO BUENO, YA LE LLEGARÁ SU SAN MARTIN!!!

Que relojes más feos
 
  • #12
33.000 euros??? caray... ríete de Audemars Piguet... en fin... ni regalados los quiero.
 
  • #13
Por que crees que Guardiola "le invito a irse"... le regalo uno de esos para su cumpleaños... de ahi lo del "feeling"
 
  • #14
Ya antes de fichar por el Barça, él había echo público su afán de coleccionar Patek.
 
  • #15
He leido esto.........

! Pues perdonen pero tiene cara de vender CDs. piratas mas que relojes ¡

JAJAJAJA!!! GENEROSOOOOOOOOO ETOOOOO!!!!
JA!!
QUE PAGUE LA PENSION QUE DEBE A SU HIJO DE PALMA DE MALLORCA!!!
Y ENCIMA MAL PADRE.... QUE TIENE DENUNCIAS.... Y POR DEJAR ABANDONADO A SU HIJO DE PALMA CON AMIGOS SUYOS DE DUDOSA REPUTACIÓN
VENGA HOMBRE!!!
ES UN UN HIPOCRITA ARROGANTE!!!
IGUAL QUE AL CHICO QUE ENVISTIÓ POR LA AUTOPISTA DE MALLORCA... HACIENDO DE ETO.... CHULITO ARROGANTE.
COMO PERSONA UN CERO!!!!!!!!
Y JUGADOR?... DE TECNICA CERO!!! SOLO SABE CORRER!!
BASTA VER QUE EN EL BARÇA YA NI LE AGUANTABAN!!!
ESO QUIERE DECIR ALGO, NO?
LO DE LEON INDOMABLE O ALGO ASÍ QUE LE LLAMAN... JA!
ES UN CARADURA... PERO BUENO, YA LE LLEGARÁ SU SAN MARTIN!!!

Que relojes más feos

Pues mal tipo no tenía que ser, pues se llevaba bien con toda la plantilla, por eso Guardiola nunca quiso que volviese para la pretemporada, sus compañeros lo apreciaban.

Y sobre su hijo, no sé, pero yo he estado en África, y es el ídolo de muchos africanos, y ya adultos, por enviar ayudas y no dejar de lado su continente y no país.
 
  • #16
Que fuerte no?
 
  • #17
Que relojes más horteras, bueno, que vamos a esperar de un futbolista.
 
  • #18
El mismo aprovechando la presencia de las cámaras para regalar uno de sus relojes, que patético... y que fierte el otro que parece que diga o piense, jo que peluco de oro y lo que pesa...
 
  • #19
Lo que nos faltaba...Etoo y sus relojes.Me voy a dormir
 
  • #20
Como decia mi abuela "Dios le da pan a quie no tiene dientes"
 
  • #21
Me veo al Etoo vendiendo en el vestuario del Barca y Guardiola endemoniado porque no le da comision... (por eso le despidieron?), en Milanseguro que vende alguno a los fanfarrones de jugadores sin ni puñetera idea...
 
  • #22
Lamentable, EMHO.
 
  • #23
El otro dia uno de su pais me vendia un Daytona por 45€, mejor que lo deje...Y ayude como tiene que ayudar no riendose de un autentico deportista.
RMCF
 
  • #24
El reloj es feo de huevos......
 
  • #25
33.000 leuros ?
Pues el movimiento es chino...
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie