• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en "Mindhunter"

  • Iniciador del hilo Ciclocampista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclocampista

Ciclocampista

Habitual
Sin verificar
Pues aquí os dejo esto para coger una depresión con el reloj que han escogido para BTK, uno de los asesinos más infames de la historia. Es un trofeo de una víctima, el padre de la familia Otero, descrito como "reloj militar" en la serie. Es cierto que se llevó el reloj como trofeo, pero no hay información del modelo real. Espero que no sea de verdad el Seiko Tortuga, no me gustaría asociar algo así a uno de mis relojes favoritos.

hkzvtiy0dij31.jpg


Os dejo adivinando los relojes de los otros protagonistas.

Holden (complicadillo):

gz51sp74hzrz.jpg


Tench (fácil):

kyeq18a6aitz.jpg


¡Les mola el dorado!

MH1.4.png
 
Última edición:
Yo creo que en la segunda y la cuarta foto llevan el mismo reloj. ¿Algún Omega vintage, posiblemente?
En la primera foto está claro que es un diver, pero al no apreciarse la marca y teniendo en cuenta que las marcas se copian unas a otras no me atrevería a decir si es Seiko o no.
 
Pues yo creo que el primero es claramente un Tortuga. Lo siento...
 
Justo ayer comencé a ver la segunda temporada, y no podía salir de mi asombro al ver a uno de los actores con un Submariner o GMT cerámico!!!

Deberían cuidar más ciertos detalles, ya que no es la primera vez que utilizan atrezo de otras épocas en la serie.
 
Los del sub y el GMT me lo perdí, pero me he fijado en que los que llevan relojes retro los llevan sin ajustar, como si los de atrezzo no quisieran quitarles eslabones o algo así. Todos con los relojes con una holgura excesiva.
 
Jajaja sí que tenéis el ojo entrenado. La he visto y no me había fijado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie